Buenos días,
Necesitaría que por favor se me configurara la DNS invesra sobre mi IP fija para evitar seguir teniendo problemas con nuestro servidor de correo.
Muy agradecido.
Saludos
Hola @moli1978
Este tipo de gestiones debes solicitarla a través del dto comercial 1004, actualmente es el único canal que puede gestionarlo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vero,
Hay al menos 400 solicitudes donde se les ha realizado este trámite a otros Clientes por esta misma via:
http://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?filter=location&location=forum-board%3...
¿Por favor, quien puede ayudarme?
Gracias y saludos
Hola @moli1978
Se que con anterioridad, si podía hacerse esta gestión a través de otros canales como la comunidad, pero en la actualidad, solo puede tramitarse a través de 1004.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es