Hola,
Acabamos de realizar un traslado de fibra de una localización a otra.
Solicitamos actualización del DNS inverso ya que con el traslado se ha modificado la IP.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Ayer realizamos el traslado de fibra de una localización a otra.
Solicitamos actualización del DNS inverso ya que con el traslado se ha modificado la IP.
Gracias y saludos.
Hola jmreina.
Para activarte la resolución inversa necesito que me pases por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción.Dominio a informar (ejemplo mail1.movistar.es)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jmreina.
Ya tiene activada la resolución inversa con los datos que nos enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es