Buenas tardes, tengo el problema de que mi dirección IP marca algo como xxx.Red-x-xxx-xxx.staticIP.rima-tde.net
Esto provoca que algunos servidores de correo rechacen mis emails.
He llamado varias veces y cuando me pasan con el departamento comercial, no se por que siempre se cuelga...
ruego me ayudeis, muchas gracias
Hola @misguet
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @misguet
Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola .
Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS o PTR, deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.
Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, cuando miro el DNS reverse sigue apareciendo la de movistar, ruego me confirmen cuando esté hecho.
Muchas gracias