DNS reverse

misguet
Más integrado que la RDSI
DNS reverse

Buenas tardes, tengo el problema de que mi dirección IP marca algo como xxx.Red-x-xxx-xxx.staticIP.rima-tde.net 

Esto provoca que algunos servidores de correo rechacen mis emails.

 

He llamado varias veces y cuando me pasan con el departamento comercial, no se por que siempre se cuelga...

 

ruego me ayudeis, muchas gracias

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @misguet

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono, ip estática y lo que quieres que responda al consultar por tu ip a los servidores de nombre de dominio) por mensaje privado y lo miramos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @misguet

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

Por temas de seguridad y suplantaciones, a partir de ahora, todas las peticiones de alta/bajas/modificaciones
de rDNS o PTR, deben de ser remitidas a través del Comercial o Gestor que tengais asignado.

Lamentándolo desde RSS dejamos de dar soporte a estás solicitudes

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
197 Visitas
misguet
Más integrado que la RDSI

Buenas, cuando miro el DNS reverse sigue apareciendo la de movistar, ruego me confirmen cuando esté hecho.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 5
178 Visitas