¿DONDE ESTÁN LOS ADSL DE 1 Y 3 MEGAS DE MOVISTAR?

MARIACB
Yo probé el VDSL
¿DONDE ESTÁN LOS ADSL DE 1 Y 3 MEGAS DE MOVISTAR?

Creo que entiendo lo que está pasando, resulta que intentas ver las ofertas de adsl que tiene movistar y que cosa más rara....sólo aparecen los adsl de 6 y 10 Megas.

Claro, de ahí que promocionen los 500 minutos gratis fijo-movil a los clientes.

Te llaman, te lo ofrecen, te dicen que es para tener detalles con sus clientes, tu contentísima, te lo tomas como un regalo y a la gente que como yo, en éste caso sólo podía tener 1 Mega (aunque pago como 6: 29,90 adsl y 13,9740 línea), te dicen que no te preocupes que te ponen como si tuvieses 6 para poder beneficiarte de la oferta.

Así tu, que en realidas tienes 1 Mega, o menos, a efectos legales y de papeleo apareces como 6 Megas.

Conclusión:

Movistar con su "regalito" automáticamente cambia en teoría a todos clientes de 1 y 3 Megas por 6 y más, con el resultado a nivel INFORME TELECOMUNICACIONES de que movistar tiene la mejor adsl del mercado, con la mayor cobertura y con el mayor número de abonados.

Falso

Creo y pienso que no me equivoco que de ahí vienen mis problemas de cuelgue de adsl, porque encajan las fechas oferta promoción, cambio a 6 Megas.

 

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rubenp
Yo probé el VDSL

Hola MARIACB,  creo que tu problema se basa en que Movistar ha reorganizado los ADSL, y ha activado el ADSL HASTA 6 MEGAS, donde se incluyen el ADSL 512 Kbps, 1 Mega y 3 megas. De ahí que en el producto ponga ADSL "HASTA", porque quiere decir que es lo máximo que de tu línea hasta los 6 megas. 

 

Puede ser que tu línea, esté lejana a la central, que la calidad de línea sea muy mala, o que el bucle esté en mal estado.

 

Puedes exponer tu problema que tienes con los cortes de ADSL en el foro de Centro de Atención Técnica de Movistar, para que revisen tu línea y te pongan el perfil de ADSL  más adecuado  para tu línea. 

 

Para acceder a ese foro, entra en CAT MOVISTAR 

 

Desde ahí, expones tu problema con los cortes de ADSL y te ayudarán a solventar tu problema.

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo Rubén.

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 2 de 6
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MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias.

Hoy voy a volver a mirar por si ha sido una cosa puntual, quiero decir desde que ha vuelto el técnico.

Si vuelve a pasar voy a hacer lo que me dices.

Espero por lo menos, ya que no disfruto de ningún descuento en la fra. aunque tenga poca calidad de adsl, que no me quiten los 500 minutos a  moviles los fines de semana, aunque sé que hay gente que también le ofrecen durante la semana.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 6
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rubenp
Yo probé el VDSL

Hola MARIACB de nada, también puedes pedir a cualquier moderador de los que hay en la comunidad mediante mensaje privado, es que manden un mensaje al dpto de calidad para que te hagan un descuento, además de los 500 min a móviles.

 

Y sobre el ADSL, cuenta tu experiencia y dinos si ya te funciona bien. Si te sigue igual, pues escribe al CAT Movistar para que te analicen todos los datos de la línea.

 

Saludos. Rubén.

 

PD; Cualquier cosa por aquí estaré.

 

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
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Mensaje 4 de 6
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MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Rubén:

No me he podido conectar hasta ahora y ya se me ha colgado dos veces en diez minutos, le he preguntado a mi hijo si a el le había pasado y dijo que hasta las cinco de la tarde no.

No entiendo, parece que los cortes son a partir de las 10 de la noche porque el jueves me pasó lo mismo.

Tendré que pedir definitivamente que revisen mi línea porque veo que esto no se soluciona solo.

En cuanto a lo de pedir descuento ya no sé que hacer, tengo tanto pánico a lo que me puedan hacer que ya ...

Igual si pido un descuento en la factura se les dá por enviarme un modem usb, o un teléfono inalambrico, o me aumentan la factura o me cortan la línea directamente. Como parece que no nos llevamos muy bién movistar y yo , ya tengo miedo a lo que puedan entender y hacer.

Pero bueno, la verdad pienso que sí tengo derecho a descuento ya que la calidad de mi línea no es ni por asomo la que ellos dicen dar a sus clientes.

Un saludo María.

Y yo aún diría más: <<<<BIENVENIDOS A LA TRISTE RELADIDAD MOVISTAR>>>>>

 

Mensaje 5 de 6
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rubenp
Yo probé el VDSL

Hola MARIACB, puede ser problema del router que tengas, de la línea, o del bucle. Incluso saturación en la central a la cual estás conectada, prueba a poner un mensaje en el foro del CAT de Movistar que te conté anteriormente, o manda un mensaje privado con tus datos a Carlos-Movistar, y él te revisará la línea. 

 

Para temas de descuentos con el dpto de calidad, escribe un mensaje privado a Rafa-Movistar, y él te indicará sobre tu caso, también puedes preguntarle al mismo la situación actual de las cosas que te ofrecieron en el 1004, para saber si las tienes activadas.

 

Ya me contarás que te dicen. Saludos y espero que se te solucionen los problemas cuanto antes.

 

 

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
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