DOS O MAS AMPLIFICADORES SMART WIFI -

Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL
DOS O MAS AMPLIFICADORES SMART WIFI -

Buenas tardes,  en el centro de mi casa tengo el MODEM CON FIBRA de MOVISTAR, que da dos señales wifi (wifi  o wifi+) .

Hace un mes compre mi primer AMPLIFICADOR SMART WIFI para ampliar la señal a la zona derecha de la casa ,  lo instale a la primera como "extensor de cobertura y repetidor" , sin ningun problema y sin cables (por aire). Y me va fenomenal. Se mantienen las 3 luces azules fijas. 

Hace dos semanas pense en comprarme otro AMPLIFICADOR para la zona izquierda de mi casa,  y antes de comprarlo desenchufe el que tengo en la zona derecha y lo pase a la zona izquierda , al ver que me funcionaba perfectamente, lo volvi a colocar en su sitio y decidi comprarme otro AMPLIFICADOR.

Hace una semana compre mi segundo AMPLIFICADOR SMART WIFI para la zona izquierda de mi casa.  Pero este amplificador no hay manera que funcione,  hago todo como la primera vez y cuando lo paso a la zona izquierda de la casa la luz LED de la derecha parpadea siempre en rojo.  Lo intente 2 veces ampliando la señal WIFI+  y como no funcionaba lo intente 2 veces ampliando la señal WIFI, tampoco funciona. 

 

Preguntas:

- ¿Por que no funciona el segundo AMPLIFICADOR SMART WIFI que compre? ¿es que solo se puede poner uno? ¿cual puede ser el problema para que no se conecte?

-  ¿Se podría poner un tercer AMPLIFICADOR SMART WIFI para ponerlo en el garaje?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.   Como curiosidad deciros que mi casa no es que sea tan grande pero en Canarias se construyen las paredes  con bloques  y dentro  cemento y hormigon  y parece ser que eso hace que las señales sean mas debiles (eso me dijo un técnico).

 

GRACIAS !!

Mensaje 1 de 17
937 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angela Canarias, bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos en el nuevo amplificador se encienden las luces como en el que tenías, por favor?

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
920 Visitas
Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL

El segundo nuevo AMPLIFICADOR SMART WIFI que me compre es identico al primero (que aun tengo y funciona correctamente). 

 

El primer amplificador (el que funciona)  tiene fijas 3 luces en azul.

El segundo amplificador (el que no funciona) tiene fijas las 2 luces de la izquierda  en azul,  y la de la derecha parpadea en rojo.  Que creo que significa que no esta enlazado. 

Mensaje 3 de 17
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angela Canarias

 

Gracias por facilitar los datos. Efectivamente si la luz de la derecha parpadea en rojo quiere decir que está intentando localizar la señal del router y no ha llegado a enlazar ¿Has probado a realizar un reset de fabrica al amplificador nuevo antes de intentarlo enlazar con el router, por favor? ¿Has intentado también vincularlo en la misma habitación del router y sucedía lo mismo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
849 Visitas
Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El segundo amplificador (el que no funciona) lo acabo de resetear.  Luego he empezado de nuevo, lo he enlazado según instrucciones.  He ido en la habitación que tengo el otro que se que me funciona.  He quitado el primer amplificador y he puesto este segundo... pero nada , no funciona, sigue dando el led rojo de la izquierda parpadeando.  He vuelto a poner el primer amplificador .

 

Me sigue sin funcionar el segundo amplificador que compre.

 

 

Mensaje 5 de 17
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angela Canarias

 

Lamento las molestias ocasionadas. Te vamos a solicitar que apagues durante un par de minutos tanto el amplificador nuevo como el router wifi.  Una vez, transcurrido ese tiempo, enciende el router, una vez, esten todas las luces encendidas, enciende el nuevo amplificador wifi y realiza  el trámite de sincronización, por favor

¿El amplificador nuevo lo adquiriste con Movistar, por  favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
828 Visitas
Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL

Si,  los dos amplificadores los compre este año , son identicos y son de MOVISTAR, y  los compre directamente a ustedes por telefono y luego  me lo enviaron a casa.   Con el primero no tuve ningun problema y al mes cuando compre el segundo , es este el que me esta dando problemas.

 

Hoy estare fuera de casa todo el día. Mañana lo pruebo y te digo.  Gracias por todo. 

Mensaje 7 de 17
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angela Canarias

 

¿Has tenido la oportunidad de probar el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
804 Visitas
Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,  acabo de hacer lo que me has dicho:

 

He desconectado el "ROUTER SMART WIFI" y el  "primer amplificador" que compre (y que funciona). 

He reseteado de nuevo el "segundo amplificador que compre" (el que no funciona) . 

A la media hora, he vuelto a conectar el "ROUTER SMART WIFI"

He intentado  conectar el "segundo amplificador que compre AMPLIFICADOR SMART WIFI" segun instrucciones ,  una vez terminado, lo he puesto en la otra habitacion y no se ha conectado.  Sigue sin funcionar.

 

Una vez terminado todo,  he enchufado a la red el "primer amplificador que compre" y sigue funcionando como siempre. 

 

Por alguna razon que desconozco, el segundo amplificador no se conecta. 

 

Mensaje 9 de 17
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Angela Canarias

 

Lamentamos que no se haya solucionado con las indicaciones facilitadas ,resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo , y tienes  que enlazar de nuevo los amplificadores.Te facilito también un hilo donde hay un vídeo que te lo indica.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
776 Visitas
Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días ,

 

Gracias por la informacion pero no se hacerlo.  En marzo 2021 me di de alta en Movistar, el tecnico que vino me configuro todo, incluso le pedi que me enseñara a cambiar el nombre de la clave de wifi a una mas sencilla, y me dijo "te lo hago yo que es mas rapido".   Sería posible que viniera un tecnico ?  Gracias. 

Mensaje 11 de 17
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angela Canarias

 

Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que comprueben la conectividad del repetidor. Serán ellos los encargados de informarte directamente a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
746 Visitas
Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias !!!

 

Mensaje 13 de 17
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Angela Canarias,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos solicitado a los técnicos de la zona la agilización en la reparación de tu incidencia. Les hemos solicitado que cualquier seguimiento o avance en su solución se comuniquen de forma personal en la linea facilitada de contacto 60XXXXX71. 

 

Contactarán cuanto antes para informarte.Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
716 Visitas
Angela Canarias
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias , ya esta solucionado.   

 

En las instrucciones poner que para enlazarlo hay que poner el amplificador de 1 a 2 metros del router,  asi es como puse mi primer amplificador y funciono.  Pero con el segundo amplificador no funciono.

 

Pero cuando vino el tecnico para enlazarlo puso el amplificador a 4 metros del router y lo pudo enlazar a la primera.   Tan sencillo como eso.  

 

Gracias por todo !!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 17
707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Angela Canarias

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Angela Canarias

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
697 Visitas