DRIVERS ADAPTADOR USB INALALMBRICO ANTIGUO MOD 00412768

David.93
Más integrado que la RDSI
DRIVERS ADAPTADOR USB INALALMBRICO ANTIGUO MOD 00412768

Buenos días,

 

He formateado el equipo a windows 10 y no tengo los drivers de este adaptador de telefónica.  Entiendo que es un usb antiguo pero creo que tendréis los drivers de dicho dispositivo. Os pido que me facilitéis dichos drivers para poder instalarlo en mi equipo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @David.93 

 

Por defecto W10 tiene los drivers de casi todos los equipos del mercado. Ahora bien algunos no, pero si no nos das mas datos no podremos ayudar. Hay algún dato a aportar mas ademas del modelo la marca o algun detalle mas concreto. 

Solo una curiosidad formateaste el equipo por haber actualizado a la última versión de W10 ??

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 8
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David.93 y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Agrademos a @RAYDEN por su colaboración. 

 

En cuanto a que se han perdido los drivers del adaptador, comprueba la información en el siguiente enlace que te indicamos. 

 

- Drivers

 

Un saludo. 

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
528 Visitas
David.93
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por la respuesta.

 

Los datos que te puedo dar son:

 

- marca telefonica

- productor: observa telecom

cif: b-83488676

NRC: 0128

- F.Fab: 0804

F. Inst: EFMAMJJASOND

 

ESo es todo lo que indica el aparato

Mensaje 4 de 8
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David.93

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Te dejo un enlace donde puedes introducir los datos del adaptador usb para descargar los drives (pincha aquí)
Espero que te sea de ayuda , ¿te podemos ayudar en alguna otra cosa?

 
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
499 Visitas
David.93
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

En ese enlace no se encuentra el adaptador que tengo en la descripción de este foro. 

Podéis ayudarme?

Mensaje 6 de 8
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David.93

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Lamentamos que el enlace que te hemos enviado no te  ayudara, el equipo que nos comentas al no estar en la lista de descarga de drivers que te hemos enviado , es por que no tiene mantenimiento ya  por nuestra parte , hemos estado consultando para poder comprobar si de algún modo localizábamos los drivers ,pero no constan por lo que te mencionaba,carece de mantenimiento ,ya no te podemos garantizar el funcionamiento ,te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .


  
Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David.93

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Dado que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
 

  
Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
433 Visitas