DRIVERS ADAPTADOR USB INALALMBRICOO ANTIGUO

GARLOPMA
Yo probé el VDSL
DRIVERS ADAPTADOR USB INALALMBRICOO ANTIGUO

buenas noches,

tengo un adaptador USB inalámbrico antiguo, y no encuentro el disco de instalación..

El modelo es  usb de telefonica telecom modelo 00412768. Dónde puedo conseguir los drivers para volverlo a instalar, mi ordenador tiene el windows 7 professional (x64).

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
32.208 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GARLOPMA.

 

En el siguiente enlace puedes encontrar la documentación y aplicaciones de los adapdores inalambricos.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/equipamiento-in...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
32.193 Visitas
GARLOPMA
Yo probé el VDSL

El modelo de mi USB inalámbrico no aparece en el link que se me indicaba.

Me pueden indicar cómo puede resolverlo. Estoy sin internet en el ordenador de mi despacho.

 

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 6
32.182 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

tambien puedes intentar utilizar algun programa tipo magic driver para que te diga que driver es el que necesitas (original o compatible) y te lo localize.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 6
32.171 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GARLOPMA.

 

Adaptadores USB  WIFI de Observa telecom me aparecen estos dos modelos.  Puedes pegar una foto de el .

 

Dibujo 1.jpg

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
32.158 Visitas
GARLOPMA
Yo probé el VDSL

El modelo es igual al que figura en tu foto como ADAPTADOR INALAMBRICO USB 802.11G DE OBSERVA WL-169gE.

 

Gracias, y un saludo

 

Mensaje 6 de 6
32.144 Visitas