DSL-100HN-T1v4 no conecta con dispositivos móviles apple

JavierGorrizOrtiz
Yo probé el VDSL
DSL-100HN-T1v4 no conecta con dispositivos móviles apple

Hola....

Hace unos días me sustituyeron el router por un Mitrastar DSL-100HN-T1v4, pero ahora
apenas puedo conectar por wifi ni el iPad  ni los iPhone..

 

Me cambiaron a este router porque con el otro tenia cortes en la conexión, parece ser que estaba estropeado.

 

Ocurre que en todos estos teléfonos (4 Iphone en total) en 3Ipad  y también en el Mac, reconocen la conexión wifi pero no reciben datos.

 

Si apagas si enciendes el router, el problema se resuelve en algunos de esos dispositivos pero no en otros y lo hace aleatoriamente

 

Por cable, ningun problema.

 

Ya tuve este mismo problema hace casi 2 años con un router radio y al final me lo tuvisteis que cambiar 

 

Estoy muy incómodo en mi casa y molesto con la conexión. En los dispositivos parece que tengo wifi pero realmente no están conectados , nunca sé si tenemos conexión o no.

Y repito, al igual que hace dos años, el problema surge solo con los dispositivos apple.(iPhone y iPad)

 

Por favor ¿alguna ayuda?

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.119 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierGorrizOrtiz

 

Siento las molestias, para revisar la linea necesito que me envíes por privado (pincha aquí)  los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierGorrizOrtiz

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Hemos recibido correctamente tus datos y hemos abierto una avería para que nuestros técnicos revisen que puede estar sucediendo. Estaremos pendientes para informarte de cualquier novedad que tengamos. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JavierGorrizOrtiz

 

Comprobamos en la notificamos que escalamos que los técnicos han realizado algunas actuaciones para solventar la incidencia. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando el servicio correctamente?

 

Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.013 Visitas
gamab03
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema y buscando me encuentro con este hilo. Hace una semana me instalaron ADSL y cuando el router solo tiene dos dispositivos conectados funciona bien, pero cuando conecta 4 o 5 dispositivos deja de dar conexión a alguno de ellos. Los dispositivos aparecen conectados a la red wifi, pero desde los mismos no se puede ni conectar a la web del router 192.168.1.1, en cambio desde otro dispositivos si deja conectar, por lo que no es un problema de capacidad de la conexión sino que el router no admite mas conexiones.

 

Reiniciar el router solo es una solución parcial ya que en cuanto el router se "carga" vuelve a tener el mismo problema. Entendería que me pudiese pasar si tuviese 20 dispositivos conectados, pero estamos hablando de unos pocos dispositivos en un equipo instalado hace una semana.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gamab03 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder revisar la conexión, envíanos por mensaje privado, por favor:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
926 Visitas
gamab03
Más integrado que la RDSI

Desde el 1002 me han mandado un técnico y se ha solucionado cambiando el router por otro modelo que soporta mas conexiones y se ha solucionado el problema.

 

GRacias!

Mensaje 7 de 9
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gamab03

 

Nos alegra saber que tras la visita del técnico el servicio  esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . ¿ Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gamab03

 

No hemos recibido más consultas por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Cerramos el hilo, y si más adelante tienes cualquier duda, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
843 Visitas