DSL-2401HN2-E1C No puedo Abrir Puertos en NAT (No tengo el menu)

EduardoEdu91
Más integrado que la RDSI
DSL-2401HN2-E1C No puedo Abrir Puertos en NAT (No tengo el menu)

Hola, quisiera saber como abro puertos por que no tengo el menú de NAT y no veo configuración DMZ... 

 

Sencillamente, el usuario que uso es el "User" y la pass detrás del router.

Pero eso, no sé como abrir puertos si no tengo ese menú.

 

Gracias.

 

PD: No aparece en Network Setting el menu NAT y me preocupa eso, por que si no es así, no se como se abren puertos, y se activa algo como un DMZ. No se si es un defecto/error o es por que es user , no sé.

 

 

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ EduardoEdu91

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Intenta realizar la configuración  a través del  Portal Alejandra , o bien, a través de la puerta de enlace del router. Esperamos que los hilos que te hemos indicado sean de ayuda. 

 

No obstante ,si persiste  la incidencia para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado  los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EduardoEdu91

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿lo has podido efectuar a través de los pasos facilitados?, en el caso de que no sea así, por favor, facilitanos los datos solicitados por mensaje privado para poder revisar tu linea.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EduardoEdu91

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.  Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en el hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
532 Visitas
MatíasPancontolueno
Más integrado que la RDSI

Hola tengo este mismo problema y no lo he podido solucionar, ayuda.

Mensaje 5 de 5
495 Visitas