DSL Modulation - ¿que opcion elijo?

Hound
Yo probé el VDSL
DSL Modulation - ¿que opcion elijo?

Hola.

 

Tengo un router Linksys by Cisco modelo WAG54G2 que me compre hace un par de años cuando se me estropeo un viernes por la noche el de telefonica. Hasta ahora tenia contratados 6 megas pero al contratar movistar fusion me han puesto los 10 megas.

 

En la opcion DSL Modulation tenia puesto Multimode (venia por defecto) y como funcionaba nunca se me habia ocurrido tocarlo. Pero ayer me dio por mirar la configuracion de dicho router para tomar los datos y poder configurar el nuevo que me ha mandado movistar y vi que tiene en esto las siguientes opciones:

- Multmimode

- T1.413

- G.dmt

- G.lite

- ADSL2

- ADSL2+

- ADSL2 L

- ADSL2 M

- ADSL2+ M

 

¿Que opcion deberia poner? o ¿sigo usando la de multimode como hasta ahora? Porque aunque termine de configurar el de telefonica me gustaria poder seguir usando este o al menos tenerlo de reserva. Aclarar que mi IP es estatica (fija) por si esto tubiera algo que ver para configurar eso.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
4.583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Creo que, para ADSL 10 Megas es ADSL2+. Pero si dejas la opción por defecto (Multimode) ya negociarán el router y la Central la modulación adecuada.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
4.580 Visitas
Hound
Yo probé el VDSL

Pero eso noralentizara las conexiones o algo. :S

Mensaje 3 de 5
4.578 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

No debería. La negociación se produce cuando arrancas el modem-router. Una vez que se establece la conexión no tiene por qué ralentizarse por este motivo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
4.575 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 5 de 5
4.573 Visitas