DSL parpadeando y no hay internet

Highlighted
DSL parpadeando y no hay internet
Nl tengo internet, la luz de wps/wlan parpadea conyinuamente y la de DSL parpadea pero lento ...el led de internet esta apagado y ya he revisado todas las conexiones y no encuentro el error.
Mensaje 1 de 3
60 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: DSL parpadeando y no hay internet

Hola @MauroAguirre:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Antes de nada comprueba reiniciando con el botón ON/OFF si siguiese sin funcionar haz un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si de esa forma tampoco arranca correctamente envía por privado tus datos para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
29 Visitas
Re: DSL parpadeando y no hay internet

Hola @MauroAguirre:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
5 Visitas