DUDA VELOCIDAD FIBRA

DUDA VELOCIDAD FIBRA

Yo siempre cuando hacia test de velocidad tenía 102.3mb.De buenas a primera ne ha bajado a unos volres comprendidos entre 88-94 megas.Es normal estos valores.Yo he detectado que el enlace entre la ont y el router esta a 100mb no deberia ser 1gb

 

He generado una incidencia y el tecnico que vino a mi casa me dijo que 94 mb es un valor correcto cambio el firnware del router y la ont  me dijo que con esa velocidad si volvia a llamar me haria un facturable.

 

Y si me vuelvo a quejar me puede hacer un facturable.

 

Saludos

 

Test de Velocidad
Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días PISTOTEL

 

Normalmente el técnico que va al domicilio solo debe hacer facturables cuando el problema es por causas de una mala configuración de los equipos de cliente.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas

He tenido que buscar y buscar informacion, pero al final he encontrado el motivo de la falta de velocidad. Tras toquetear la configuracion de la tarjeta de red, y ver que todo segui igual, me decidi a intentar un cambio de cable rj45 (todos son cat 5e) que sorpresa al descubrir que el cable conectado a my router de ftth era de 2 pares y no de 4. 

 

Cable cambiado; Velocidad 103.1 de bajada. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 3
115 Visitas