buenas tardes, tengo una duda, quisierasaber si movistar posee bloqueado sus puertos ICMP temporal o permanentemente? gracias
Que te responda un moderador también, pero ya te avanzo que los que se usan para lanzar o comprobar errores o conexiones no están bloqueados, tu puedes hacer un ping al exterior o que te lo hagan a ti y si no lo bloqueas tú via firewall te lo podrán hacer.
Sinceramente no he probado muchos más, así que como indico al principio, mejor que un moderador acabe por confirmártelo
Hola LawrenceMarcano.
El bloqueo de paquetes ICMP desde la WAN se realiza activando la opción en el firewall del router, y en la LAN puedes hacerlo en el firewall de los PC.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es