DUDAS ICMP

LawrenceMarcano
Más integrado que la RDSI
DUDAS ICMP

buenas tardes, tengo una duda, quisierasaber si movistar posee bloqueado sus puertos ICMP temporal o permanentemente? gracias

Mensaje 1 de 3
495 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Homertron3
Yo probé el VDSL

Que te responda un moderador también, pero ya te avanzo que los que se usan para lanzar o comprobar errores o conexiones no están bloqueados, tu puedes hacer un ping al exterior o que te lo hagan a ti y si no lo bloqueas tú via firewall te lo podrán hacer.

 

Sinceramente no he probado muchos más, así que como indico al principio, mejor que un moderador acabe por confirmártelo

Mensaje 2 de 3
467 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LawrenceMarcano.

 

El bloqueo de paquetes ICMP desde la WAN se realiza activando la opción en el firewall del router, y en la LAN puedes hacerlo en el firewall de los PC.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
457 Visitas