Daños en fachada por paso de cables

enanpama
Yo probé el VDSL
Daños en fachada por paso de cables

Buenas tardes,

 

Al pasar los cables de telefono por la fachada de la casa sita en ***********************************(editado por seguridad) se ha dañado la canal de desagüe. Necesito saber a quien me tengo que dirigir para que se soluciones el asunto

Mensaje 1 de 28
1.979 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

dinos si tenemos que solicitar algún trabajo sobre nuestras instalaciones interiores, puesto que de ser así pediríamos que realizaran los trabajos a través de los compañeros de planta externa o si por el contrario se trata de reclamar daños personales/materiales debido a la situación/instalación de nuestra infraestructura.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.855 Visitas
enanpama
Yo probé el VDSL

Hola, y Gracias por la bienvenida y rápida respuesta,

 

no entiendo muy bien a que os referís con "instalaciones interiores", se trata de la fachada exterior de la casa. No se trata de reclamar daños, se trata de arreglar la canal que se rompió cuando se pasaron los cables, con eso nos daríamos por satisfechos. Si lo necesitáis puedo sacar una foto de la canal rota.

Por lo tanto, entendo que si, deberíais pedir a vuestros compañeros de planta externa que reparasen el daño ocasionado.

 

saludos,

 

Enrique

Mensaje 3 de 28
1.841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

remítenos por mensaje privado, persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

hemos tramitado una incidencia de planta externa para que los técnicos de zona lo comprueben e indiquen como proceder.

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.803 Visitas
enanpama
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿alguna novedad sobre este tema? Todavia estoy esperando contestacion...IMG-0808.JPG

Mensaje 7 de 28
1.792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enanpama!

 

Informarte que la solicitud sigue pendiente. Estás solicitudes de planta externa no tienen una fecha prevista de resolución.

 

Cualquier cambio o información adicional sobre tu solicitud, te avisamos por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.749 Visitas
enanpama
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hace más de 2 semanas desde la última comunicacion...¿ me pueden informar de que pasos se están dando para la resolucion de la incidencia?

 

saludos,

 

enrique pastor

Mensaje 10 de 28
1.732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Sentimos no poder darte más información puesto que los técnicos no han realizado ningún tipo de anotación sobre la incidencia. Igualmente te informamos que no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán la ejecución de los trabajos siempre y cuando estos queden autorizados. Por eso dejamos siempre el hilo abierto, para hacer el seguimiento. 

 

Disculpa las molestias que te puedan causar la demora de estos trabajos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia. La misma sigue abierta por lo que si tienes alguna novedad con respecto a los técnicos de zona, háznosla saber. Gracias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.696 Visitas
enanpama
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

aparte de una llamada telefónica del servicio técnico hace unos diez dias indagando por la situacion (direccion de la vivienda y cual era el problema), no he vuelto a recibir ninguna comunicacion por parte vuestra. La verdad es que no estamos nada satisfechos de la respuesta de Movistar hasta ahora, pues aparte de que se está haciendo "seguimiento de la incidencia" el asunto no avanza. Es lamentable que tres meses después estemos aún así, por un paso de cables para el que no se había concedido autorizacion niguna. El tener la canal en esta situacion es un riesgo claro de que se trasladen humedades al interio de la vivienda.

Les ruego agilicen la solucion de esta incidencia, la paciencia tiene un límite y se nos está agotando.

 

saludos,

 

Enrique Pastor

Mensaje 13 de 28
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

sentimos tu malestar pues nosotros abrimos la incidencia el 8 de febrero y como te comentábamos no tenemos estimaciones para este tipo de tareas.

 

A día de hoy no tenemos ninguna anotación sobre la misma gestión por lo que seguiremos comprobando periódicamente su estado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

comprobamos que el día 12 de abril cerraron la incidencia con el siguiente comentario:

 

"RECLAMACION ATENDIDA SON UNOS DAÑOS OCASIONADOS POR EL DESPLIEGUE DE FIBRA Y ESTA INFORMADA LA EMPRESA CAUSANTE Y ESTAN CON ELLO"

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?. 

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.636 Visitas
enanpama
Yo probé el VDSL

Buienos días,

 

efectivamente, los técnicos me avisaron telefónicamente que la canal había sido reparada el día 15/4, sin embargo no estamos para nada de acuerdo con el trabajo realizado.

Cuando fui a comprobar el estado de la canal el día 19/4, me encontré, para mi sorpresa, que la canal se había reparado en un punto pero se había soltado en otro, por lo que el arreglo no sirvió de nada (ver foto, podrán comprobar que el punto de desconexion de la canal está ahora más abajo)20190419_110346.jpg

 Finalmente, el día 21, se desprendió, prácticamente, todo la canal. Lo que jamás hubiera sucedido de no ser por las cada vez más voluminosas conducciones teléfonicas presionando al canal y sus abrazaderas, por lo que la situacion es ahora mucho peor que inicialmente (ver foto adjunta)20190423_110802.jpg

El problema de fondo, que debe ser atajado, es el paso de cada vez más material telefónico entre el canal y el muro lateral de la finca, que en lugar de rodear el canal, la separa del muro y provoca su desplazamiento y abombamiento, debilitando su sujeción y provocando, al fin, su desprendimiento, lo que efectivamente ha sucedido.

 

Rogamos que actuen diligentemente para efectuar las reparaciones necesarias y que se solucione el problema de fondo de como se han instalado estos cables, que recuerden, se hizo sin niguna autorizacion por parte de la propiedad.

 

Enrique Pastor

Mensaje 16 de 28
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

primero de todo gracias por la información tan detallada y las fotos adjuntas que nos remites. Disculpa las molestias que puedan estar ocasionando la acometida de Movistar con respecto a la canalización de la fachada.

 

Hemos abierto una nueva incidencia indicando que tras las actuaciones la situación ha empeorado para que vuelvan y lo subsanen correctamente.

 

Te hemos remitido por mensaje privado el nuevo número de incidencia. Mantente a la espera de los contacto de los técnicos de planta externa.

 

Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la nueva incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

verificamos que la incidencia ya se ha distribuido a la empresa colaboradora de la zona.

 

Continuamos realizando el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Si tienes alguna novedad, cuéntanoslo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enanpama!

 

Vemos que tu solicitud G1 se encuentra cerrada como atendida.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si tu solicitud está solucionada? o ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.552 Visitas
enanpama
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

lamento informar que la incidencia no esta cerrada. Ni se me ha contactado ni se ha efectuado reparación alguna, la canal sigue igual que en la ultima foto enviada. La verdad es que empiezo a estar sorprendido del mal funcionamiento de una empresa que se se supone seria y solvente. ¿Como es posible que se informe del cierre de una incidencia cuando no se ha hecho absolutamente nada? ¿Y que llevemos así meses? ¿Y por daños causados por un paso de cables no autorizado?

Les ruego que se tomen este tema con la máxima urgencia, ya estamos hartos!!!!

 

Mensaje 21 de 28
1.534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola enanpama ,

 

como te comentó la compañera el jueves, la incidencia ha sido atendida y está cerrada con fecha 31/05/2019 a las 07:14h.

 

Los compañeros de planta externa ya lo han gestionado con el departamento encargado. Del resto de gestiones no vamos a tener visibilidad.

 

Por tanto dejamos el hilo abierto para que nos comentes en algún momento si se soluciona.

 

Disculpa las molestias que te estén causando la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.518 Visitas
enanpama
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

pues estoy maravillado que se haya dado por atendida y cerrada la incidencia sin que se haya efectuado ninguna reparacion... ¿Hay alguna manera de que poueda contactar directamente con el departamento encargado? Porque por lo que veo van abriendo y cerrando incidencias sin hacer nada de nada...

Mensaje 23 de 28
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enanpama ,

 

por nuestra parte sentimos indicarte que no tenemos contacto con las diferentes áreas/departamentos implicados pues tan solo podemos realizar la solicitud mediante la incidencia de planta externa.

 

Si abriéramos otra y comprueban que para ese domicilio hay gestiones pendientes, normalmente la cierran indicándolo.

 

Para este tipo de tareas, como ya comentamos varias veces en su momento, no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrá resolverlas.

 

Seguimos dejando el hilo abierto para que nos puedas notificar cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.491 Visitas
enanpama
Yo probé el VDSL

1 mes desde la ultima comunicacion...

 

¿me pueden informar sobre si están haciendo algo para arreglar los desperfectos que causaron?

 

Esto ya empieza a ser indignante! No nos dejan otra salida que poner el asunto en manos de los abogados, OCU y demás.

 

Espero una respuesta...

 

 

Mensaje 25 de 28
1.473 Visitas