Dar de Baja Canguro Net

tossabla
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja Canguro Net

Buenos días,

deseo DAR DE BAJA DEFINITIVA servicio Canguro Net. No soy cliente de Movistar y no he contratado dicho servicio.

En ocasiones me bloquea mi operativa en Internet este servicio de Ustedes.

Ruego procedan a anularlo y cancelarlo.

Convencido de su colaboración,

cordialmente

tossabla

Mensaje 1 de 8
320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tossabla y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para poder gestionarlo

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @tossabla.

 

Para poder realizar comprobaciones necesitamos, eso sí, que nos indiques también el número de NIF. Añado el enlace para que puedas facilitarlo mediante mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
286 Visitas
JuanSerrano
Más integrado que la RDSI

hola naiara, no puedo enviarte un mensaje privado. Me deniega el acceso. Dice no tengo suficientes privilegios. De todas formas no estoy seguro que al facilitar los datos que se me solicitan solucione algo, puesto que NO soy cliente de movistar.

Puedo facilitarlos pero NO soy cliente.

Agradecería ayuda y solución-

Ya hablé con el 1004, pasaron olímpicamente de mí, que me buscase la vida que yo NO era cliente de Movistar y que ellos no podían solucionarmen nada.

Y si no soy cliente de movistar, cómo narces tengo yo contratado Canguro Net , un servicio intermediado por Movistar ?

Mensaje 4 de 8
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @tossabla.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Añado además un enlace con información sobre las normas de la Comunidad, entre las que se especifica que cada persona debe utilizar únicamente una cuenta, por lo que es aconsejable que dejes de utilizar una de las tuyas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
264 Visitas
tossabla
Más integrado que la RDSI

ok, gracias. Utilizaré la de tossabla.

saludos

Mensaje 6 de 8
263 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tossabla

 

No tienes canguronet contratado con Movistar, por lo que no podemos darte de baja algo que no esta contratado, el Servicio Canguronet es un servicio de seguridad que bloquea la navegación al acceder a una web catalogada en alguna de las 56 categorías configurables por el propio usuario dado de alta y registrado ,  este bloqueo se realiza mediante ips, por lo que si no estas con Movistar las ips no pueden ser bloqueadas por Canguronet.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tossabla


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
243 Visitas