Buenas tardes
Veo que tengo 4 cargos al1210 (2 de ayer y 2 de antes de ayer) que por lo que veo tiene algo que ver con el tema del contestador, yo en ningún momento, ni he dado de alta este servicio, ni lo quiero, por lo tanto, quiero que se me desactive y también quiero que se me desactive cualquier tipo de número o servico que tengáis que tengáis por el que vayais a cobrar, solo quiero el teléfono para llamar y recibir llamadas, ya que hasta cobráis por el servicio de reconocimiento de llamadas. Además de esto, por favor anuladme esos 4 cobros por un servicio de contestador que yo no os he llamado para activarlo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Para que seamos todos conscientes de todo lo que hace movistar. Yo por ejemplo no tengo contratado el Servicio contestador, para tenerlo hay que tener al menos el Pack de Servicios por el que te cobran 3 €. Yo no lo tengo ni lo quiero. Y luego es donde viene lo bueno, sin que tu marques un número de teléfono, los de movistar te hacen llamadas a un número de teléfono que es para un servicio que no tienes contratado. ¿Me lo pueden explicar? Esto a mí me huele bastante mal. Es como si alguien que no tiene coche, ni lo quiere, pero sale a la calle, le dice una compañía de seguros que porque ellos quieren te van a cobrar el seguro de coche.
Ahora mismo voy a mandaros un mensaje privado para a) que me Movistar deje de hacer llamadas en mi nombre a un número de teléfono que yo no he marcado b) me devolváis el dinero c) déis de baja cualquier servicio que yo no haya expresamente aceptado
Hola @Jota Eme
Hemos recibido tus datos, hacemos la gestión que nos has indicado a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @Jota Eme,
No te aparecerán más cargos por este concepto pero aún no podemos hacer la reclamación porque no se ha emitido la factura . Será la que venga en Diciembre, en ese momento nos lo dices y hacemos la reclamación.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Gracias, entiendo que os referis a que habéis dado de baja el servicio 1210, sin embargo, no me habéis confirmado si habéis dado de baja cualquier otro servicio que tenga coste y que yo no tenga expresamente contratado. Como no sé qué servicios Movistar saca nuevos e intenta cobrar no puedo ser más concreto al respecto.
Respecto a la reclamación, espero al mes de diciembre para que reclaméis los 1,65 € que me queréis cobrar por este servicio
Gracias
Hola @Jota Eme
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que sólo tienes activado en tu línea fija Línea individual + Movistar Internet ( con su Promoción Movistar Internet, durante 12 meses) .
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un cordial saludo ; Antonio
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Gracias Antonio, ¿entonces si únicamente tengo eso contratado por qué tengo cargos al 1210?
Hola @Jota Eme,
Como te han comentado en el post antior no tiene nada contratado del servicio contestador.
El servicio 1210 son la recuperación de mensaje del servicio contestador que tiene coste.
Si te llega en alguna factura nos lo indica y te lo reclamamos ya que no lo tiene contratado.
No aparece en la última factura esté servicio facturado.
Un saludo
María José
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Editado 15-12-2018 12:48
Editado 15-12-2018 12:48
Buenos días, pues ya tengo la factura del mes de Diciembre y se me ha cobrado 2 € por este servicio que no tenía contratado, por favor, haced las gestiones pertienentes para la devolución de este importe
Gracias
Hola @Jota Eme
Para que podamos consultar los importes facturados y tramitar la reclamación si proncede, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Ya os he enviado un privado. Tal y como ya me indicaron, la reclamación sí que aplica ya que no tenía contratado ese servicio por lo que no se puede cargar
Hola @Jota Eme
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Jota Eme
Hemos gestionado una reclamación nº 201802923845, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Lo vuestro, sinceramente no tiene nombre... no vuelvo a contratar con vosotros ni por todo el oro del mundo.
Resulta, que os estoy reclamando el dinero que me cobrasteis sin razón por el 1210, además me habéis asegurado que tengo el de baja el servicio, y resulta, que entro ahora a ver los consumos y me encuentro lo siguiente:
Y me diréis que lo que tengo que hacer es reclamaros en la siguiente factura. No me pidáis los datos, porque ya los tenéis, de hecho, mirando el número de la reclamación que me habéis dado más arriba, podéis mirarlo
Hola @Jota Eme
Cuando se emita la factura, nos lo indicas y reclamamos los importes que creas oportunos. Esperamos que nos te vuelvan a facturar dicho servicio.
Un saludo. Leo
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Buenos días
Tengo otra llamada del 2 de Enero al 1210. Tal y como ya os pedí hace semanas ¿Podéis dar de forma efectiva de baja la posibilidad de llamar a ese número de teléfono? Me indicastéis que había sido dado de baja, pero como podéis ver, no ha sido así. Mis datos ya los tenéis de las reclamaciones puestas
Un saludo
Hola @Jota Eme
Hemos estado consultando y tienes el servicio contestador de baja por lo que no debería de funcionar, tal y como puedes ver en este enlace debes comprobar a través de tu área personal que este de baja, si es así y sigues con problemas en el contestador es necesario que nos comuniques tu problema técnico,
Saludos Pilar
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Buenos días @Jota Eme,
Voy a mover el hilo al foro técnico para que revisen la línea y la configuración del router por si fuera eso lo que está haciendo que salte el contestador, ya que, como se indicó anteriormente, está dado de baja.
Salu2
Maribel
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Hola @Jota Eme
Hemos realizado varias pruebas y gestiones de baja del contestador , cuando puedas comprueba si continua saltando.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Por ahora parece que no salta... esperemos que siga así
Hola @Jota Eme
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Eva
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