Dar de baja 1210 y otros posibles número asimilables

Jota Eme
Yo probé el VDSL
Dar de baja 1210 y otros posibles número asimilables

Buenas tardes

 

Veo que tengo 4 cargos al1210 (2 de ayer y 2 de antes de ayer) que por lo que veo tiene algo que ver con el tema del contestador, yo en ningún momento, ni he dado de alta este servicio, ni lo quiero, por lo tanto, quiero que se me desactive y también quiero que se me desactive cualquier tipo de número o servico que tengáis que tengáis por el que vayais a cobrar, solo quiero el teléfono para llamar y recibir llamadas, ya que hasta cobráis por el servicio de reconocimiento de llamadas. Además de esto, por favor anuladme esos 4 cobros por un servicio de contestador que yo no os he llamado para activarlo

 

Gracias

Mensaje 1 de 23
3.777 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Para que seamos todos conscientes de todo lo que hace movistar. Yo por ejemplo no tengo contratado el Servicio contestador, para tenerlo hay que tener al menos el Pack de Servicios por el que te cobran 3 €. Yo no lo tengo ni lo quiero. Y luego es donde viene lo bueno, sin que tu marques un número de teléfono, los de movistar te hacen llamadas a un número de teléfono que es para un servicio que no tienes contratado. ¿Me lo pueden explicar? Esto a mí me huele bastante mal. Es como si alguien que no tiene coche, ni lo quiere, pero sale a la calle, le dice una compañía de seguros que porque ellos quieren te van a cobrar el seguro de coche.

Ahora mismo voy a mandaros un mensaje privado para a) que me Movistar deje de hacer llamadas en mi nombre a un número de teléfono que yo no he marcado b) me devolváis el dinero c) déis de baja cualquier servicio que yo no haya expresamente aceptado

Captura.PNGCaptura 2.PNG

Mensaje 2 de 23
3.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Hemos recibido tus datos, hacemos la gestión que nos has indicado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
3.741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme,

 

No te aparecerán más cargos por este concepto pero aún no podemos hacer la reclamación porque no se ha emitido la factura . Será la que venga en Diciembre, en ese momento nos lo dices y hacemos la reclamación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.737 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Gracias, entiendo que os referis a que habéis dado de baja el servicio 1210, sin embargo, no me habéis confirmado si habéis dado de baja cualquier otro servicio que tenga coste y que yo no tenga expresamente contratado. Como no sé qué servicios Movistar saca nuevos e intenta cobrar no puedo ser más concreto al respecto.

Respecto a la reclamación, espero al mes de diciembre para que reclaméis los 1,65 € que me queréis cobrar por este servicio

Gracias

Mensaje 5 de 23
3.725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que sólo tienes activado en tu línea fija Línea individual  + Movistar Internet ( con su Promoción Movistar Internet, durante 12 meses) . 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
3.721 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, ¿entonces si únicamente tengo eso contratado por qué tengo cargos al 1210?

Mensaje 7 de 23
3.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Como te han comentado en el post antior no tiene nada contratado del servicio contestador. 

 

El servicio 1210 son la recuperación de mensaje del servicio contestador que tiene coste. 

 

Si te llega en alguna factura nos lo indica y te lo reclamamos ya que no lo tiene contratado.

 

No aparece en la última factura esté servicio facturado.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
3.714 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues ya tengo la factura del mes de Diciembre y se me ha cobrado 2 € por este servicio que no tenía contratado, por favor, haced las gestiones pertienentes para la devolución de este importe

 

Gracias

Mensaje 9 de 23
3.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 


Para que podamos consultar los importes facturados y tramitar la reclamación si proncede,  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
3.619 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado un privado. Tal y como ya me indicaron, la reclamación sí que aplica ya que no tenía contratado ese servicio por lo que no se puede cargar

Mensaje 11 de 23
3.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
3.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Hemos gestionado una reclamación nº 201802923845, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
3.594 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Lo vuestro, sinceramente no tiene nombre... no vuelvo a contratar con vosotros ni por todo el oro del mundo.

 

Resulta, que os estoy reclamando el dinero que me cobrasteis sin razón por el 1210, además me habéis asegurado que tengo el de baja el servicio, y resulta, que entro ahora a ver los consumos y me encuentro lo siguiente:

Captura.PNG

 

Y me diréis que lo que tengo que hacer es reclamaros en la siguiente factura. No me pidáis los datos, porque ya los tenéis, de hecho, mirando el número de la reclamación que me habéis dado más arriba, podéis mirarlo

 

 

 

 

Mensaje 14 de 23
3.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Cuando se emita la factura, nos lo indicas y reclamamos los importes que creas oportunos. Esperamos que nos te vuelvan a facturar dicho servicio.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
3.526 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Tengo otra llamada del 2 de Enero al 1210. Tal y como ya os pedí hace semanas ¿Podéis dar de forma efectiva de baja la posibilidad de llamar a ese número de teléfono? Me indicastéis que había sido dado de baja, pero como podéis ver, no ha sido así. Mis datos ya los tenéis de las reclamaciones puestas

 

Captura.PNG

 

Un saludo

Mensaje 16 de 23
3.517 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

surealista

Mensaje 17 de 23
3.512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Hemos estado consultando y tienes el servicio contestador de baja por lo que no debería de funcionar, tal y como puedes ver en este enlace debes comprobar a través de tu área personal que este de baja, si es así y sigues con problemas en el contestador es necesario que nos comuniques tu problema técnico,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
3.502 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL
Ya, el contestado nunca lo he tenido activado y nunca he querido tenerlo, pero vosotros me pasasteis un cobro de 2€ por descolgar el teléfono y no llamar a ningún número. Por ello os pedí que no existiese ni la posibilidad de poder llamar al 1210. Es decir, si algún día me da por dejar descolgado el teléfono porque no quiero recibir llamadas vosotros no me cargeis nada o que si yo marco el 1210 el teléfono no llame porque sea imposible hacerlo ya que me lo habéis dado de baja (como si fuera un 906)
Y respondiendo a vuestra pregunta, sí, si tengo un problema, se llama Movistar y vuestro afán de engañar a vuestros clientes... 3 mes que me queréis cobrar por un servicio que no he activado y por llamadas que no he realizado. Me da que esto en los tribunales os supondría una multa... Tendré que consultarlo con asociaciones de usuarios
Mensaje 19 de 23
3.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jota Eme,

 

Voy a mover el hilo al foro técnico para que revisen la línea y la configuración del router por si fuera eso lo que está haciendo que salte el contestador, ya que, como se indicó anteriormente, está dado de baja.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
3.486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Jota Eme

 

Hemos realizado varias pruebas y gestiones de baja del contestador , cuando puedas comprueba si continua saltando.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
3.484 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Por ahora parece que no salta... esperemos que siga así

Mensaje 22 de 23
3.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Jota Eme

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.414 Visitas