Dar de baja Canguro Net de forma definitiva

EUSTED
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Canguro Net de forma definitiva

Buenos días.

Me gustaría darme de baja definitivamente de Canguro Net ya que es un servicio que no se me comentó a la hora de contratar el ADSL.

Ya que he llamado al 1004 sin ningún tipo de resultado, espero que aquí podais ayudarme pues he visto otros temas parecidos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EUSTED.

 

La baja del servicio Canguronet la debes de solicitar al departamento de Comercial. Si quieres me puedes enviar un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y se desactiva para que no te interfieras mientras tramitas la baja.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
323 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EUSTED.

 

Ya lo tienes desactivado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
312 Visitas