Buenos días.
Me gustaría darme de baja definitivamente de Canguro Net ya que es un servicio que no se me comentó a la hora de contratar el ADSL.
Ya que he llamado al 1004 sin ningún tipo de resultado, espero que aquí podais ayudarme pues he visto otros temas parecidos.
Hola EUSTED.
La baja del servicio Canguronet la debes de solicitar al departamento de Comercial. Si quieres me puedes enviar un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y se desactiva para que no te interfieras mientras tramitas la baja.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EUSTED.
Ya lo tienes desactivado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es