Dar de baja Canguro net

Gredos2
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja Canguro net

Me gustaria dar de baja el servicio de Canguro net, a través del 1004 ya lo he intentado.

Mensaje 1 de 13
715 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Anon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Gredos2

Puedes realizar otro intento desde el 1004 o también prueba a hacerlo desde la web de Movistar, en la sección de Mi Movistar. Si no te funciona, espera a que algún operador del foro te ayude.

un saludo y feliz Navidad 

Anon

Mensaje 2 de 13
712 Visitas
Gredos2
Mi vida cambió con el ADSL

Prefiero esperar a que me conteste un operador me ayude, muchas gracias igualmente Guiño

Mensaje 3 de 13
709 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@Gredos2 Gracias a ti por pedir ayuda 😉

Mensaje 4 de 13
707 Visitas
Gredos2
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo Esperando

Mensaje 5 de 13
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Gredos2:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

 

Nos gustaría informarte que, cuando posteas, es necesario que permanezcas a la espera de que un moderador contacte contigo y te informe. O bien, si es necesario, que te pida le envíes tus datos para revisar tu caso. De esta forma cumplimos las Normas de la Comunidad y no ralentizamos el trabajo enviando mensajes privados directamente...

 

Si nos envías un mensaje privado con tus datos, Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo, trataremos de ayudarte  desde aquí.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gredos2,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
633 Visitas
Gredos2
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchas gracias

Mensaje 8 de 13
598 Visitas
Gredos2
Mi vida cambió con el ADSL

Espero...

Mensaje 9 de 13
552 Visitas
Gredos2
Mi vida cambió con el ADSL

esque no entiendo porque se demora tanto... enfin...

Mensaje 10 de 13
529 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gredos2

 

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te he tramitado pedido xxxxxxxx para dar la baja del servicio de canguronet como nos solicitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
498 Visitas
Gredos2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. 

Un saludoGuiño

Mensaje 12 de 13
491 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gredos2

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
447 Visitas