Dar de baja la TV o realizar operaciones necesarias para tener máxima velocidad de internet

DiegoPulido
Yo probé el VDSL
Dar de baja la TV o realizar operaciones necesarias para tener máxima velocidad de internet

Me ha dado por comprobar la velocidad ahora que he vuelto al domicilio y resulta que de las 18 megas que llegaban antes, ahora llegan 13 y con suerte con cable (eso es lo que supuestamente sincroniza) 

No tengo ni el decodificador ni nada. Ya lo quité hace años al dar de baja la TV y me iba genial. 

 

En la app me Movistar me sale que tengo la TV contratada, pero no me deja ver detalles.

 

Igual no es eso, pero me gustaría que un técnico mirase a ver si se puede volver a la velocidad anterior (ojalá llegue pronto la fibra al pueblo). 

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @DiegoPulido 

 

Para poder ayudarte y comprobar que la linea este correctamente , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
380 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL
  • Ya he mandado los datos. Se me había olvidado el NIF en uno y por eso lo he vuelto a mandar 😅
Mensaje 3 de 7
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoPulido

 

Hemos recibido tus datos. Comprobamos que la linea es correctamente , en este caso es una linea de adsl y la velocidad que esta llegando esta dentro de los parámetros correctos del servicio. No obstante te pediria que realices un reset de equipo, en la parte trasera un agujero pone reset presionamos con un clip durante unos 10 segundos y esperamos que conecte nuevamente y prueba a realizar un test.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
DiegoPulido
Yo probé el VDSL

Entiendo que entre dentro de los parámetros (si llegasen 9 también entraría), pero hace dos años o así me llegaban 17-18.

 

El router ya lo había reseteado, pero lo he vuelto a hacer y el test da como resultado 12.10 de bajada y 1 .57 de subida. 

Está por cable. Por wifi afortunadamente tengo datos ilimitados porque es un suplicio.

Obviamente algo no está bien. No sé si cuento con servicio de TV (sin TV porque ya devolví el deco) o por otro motivo.

 

No entiendo cómo en un pueblo a el que aún no ha llegado la fibra (está en proceso) se le ofrece una cobertura tan mala cuando antes era bastante mejor.

 

La otra vez lo solucione por aquí porque por teléfono era imposible e insistían en que la velocidad no tenía que ver con la TV y que bastaba con apagar el deco. 

 

Ojalá se solucione de nuevo. Un saludo

 

Mensaje 5 de 7
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoPulido 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.


Hemos revisado la linea , el servicio de adsl que tienes es el que te llega por cable (según el test que has realizado),lamentamos no poder darte otra información. 
No consta que dispongas de televisión contratado.
Te envío la información de lo que tienes del servicio de adsl por mensaje privado.
Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas  hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.


 

 

Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoPulido

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas