Buenas tardes,
Quisiera saber como puedo dar de baja mi usuario de "Mi Movistar".
Muchas gracias.
Antonio
Buenas tardes @AJPellicer1
¿Es por algún motivo concreto?. Si te has dado debaja en la compañia, el usuario causa su baja automáticamente al poco tiempo.
Hola,
En teoria no soy cliente de Movistar puesto que mi contrato es con O2.
Pero no puedo hacer funcionar la aplicación Smart Wifi, que exige un usuario de "Mi Movistar".
No me reconoce como usuario valido.
Llevo detrás del asunto mas de 3 meses, pero no hay manera de solucionarlo.
Por eso intento ver si eliminando el usuario y empezando de cero, puedo finalmente acceder a la aplicacion "Smart Wifi"
Un saludo
Pero... ¿Estas seguro que vale siendo cliente de O2 aunque sea una compañia de Movistar?.
Buenas tardes @AJPellicer1
Como indica @Andres, al que agradecemos su aportación, una vez te das de baja de Movistar se cursa la baja de Mi Movistar. En este caso al ser linea de 02 , tienes que ponerte en contacto con 02 , desde este mismo enlace, para que lo revisen.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es