Darme de baja de Movistarpor e[....] y cambio a otra compañía: Sugerencias?

Elena810
Yo probé el VDSL
Darme de baja de Movistarpor e[....] y cambio a otra compañía: Sugerencias?

Finalmente, tras recibir no menos de 6 visitas de técnicos de Movistar a mi domicilio y tomarme el pelo todas las veces (llegando a decirme que para comprobar mi conexión tenían que subir a ver si el vecino de arriba tenía fibra y si a él le iba bien...), mi conexión sigue cortándose contínuamente. He cambiado de canal, he modificado en el router todo lo modificable y me han cambiado el propio router tres veces...

Afortunadamente, con el aumento de las tarifas, puedo darme de baja sin completar la permanencia, así que... Me podríais ayudar a elegir?

Me estaba planteando Orange, que tiene 200mb de fibra, pero no sé como funciona ni el tema de los fijos y la voIP... He mirado en la web, y dentro de que tengo muy poca idea, el router parece mejor que el de Telefónica, o al menos te da la opción de los 5Hgz...

Jazztel? Yoigo? Ono?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
514 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola , Elena810 :

Entiendo que si abres un hilo en Soporte Técnico es porque nos estás pidiendo soluciones.

Puedes enviarnos un privado con estos datos pinchando este enlace
nombre, dni, teléfono y móvil de contacto

Saludos,Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
433 Visitas
Elena810
Yo probé el VDSL
Más que soluciones, os traslado una pregunta: ayer fui a una tienda Orange con la intención de pasarme a su fibra, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que si lo hago, perderé mi número de toda la vida porque Telefónica no lo soltará, y que además sus 100mb son capados a 30 por vosotros.

Es eso así?

Oh, y además digo sin recibir la carta en la que se me debería informar del cambio de tarifa, y pese a eso, la chica de la tienda Movistar me dice que como ya sé lo que hay, si no me doy de baja antes del 5/5/15, después no podré hacerlo... eso es un poco ilegal porque yo no tengo por que saberlo, no os parece?
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Lo que te ofrece Orange en tu domicilio, creo que es fibra revendida de movistar. Seguramente Orange no tendra cobertura directa. Mira a ver si en el cuarto de telecomunicaciones de tu piso hay alguna caja con el logo de Orange.

Por tanto no creo que te pongan 200 megas. Ademas, cada vez que tengas un problema se van a tirar los trastos unos a otros.

Saludos

Mensaje 4 de 5
382 Visitas
Elena810
Yo probé el VDSL
Claro, ese es el problema... Pero lo que me parece ya un robo a mano armada es que Movistar no solucione mi avería y encima me secuestre el número de teléfono y me suba el precio sin permitirme marcharme.
Mensaje 5 de 5
374 Visitas