Darme de baja en Canguro net

Omnigod
Yo probé el VDSL
Darme de baja en Canguro net

Pues eso, hay paginas que no puedo acceder y las descargas me van muy lentas a determinadas horas del dia

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Omnigod:

 

Pásame tu número de teléfono y nif del titular.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Omnigod
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 7
340 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

No es tema de canguronet. No lo tienes provisionado.

 

Prueba ahora .

 

Lo que sí veo es que hay mucho tráfico en bajada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Omnigod
Yo probé el VDSL

Nada, hace mo que quiere cargar la pagina y me la tira para atrás

Mensaje 5 de 7
329 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te decía, lo que veo es mucho tráfico.  Mira si tienes algún programa de descargas, o algo que pueda estar generándolo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
326 Visitas
Omnigod
Yo probé el VDSL
Lo reviso y te cuento algo
Mensaje 7 de 7
317 Visitas