Datos Configuración ADSL Movistar Fusión TV

DavidPlata
Más integrado que la RDSI
Datos Configuración ADSL Movistar Fusión TV

Buenas tardes.

 

Tengo actualmente contratado Movistar Fusión 10Mb + TV y estoy intentando configurar un router Linksys WAG200G. ¿Pueden darme los datos de conexión para poder configurarlo?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
844 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Los datos los puedes obtener del router de movistar.  Entra en el portal alejandra y cambia la clave de  acceso.

Con esa nueva contraseña accede al configurador del router y en la parte WAN tendrás las dos configuraciones

( la de TV con 8/35 y la de navegación con 8/36 ).

 

Slu2.

Mensaje 2 de 5
820 Visitas
DavidPlata
Más integrado que la RDSI

Hi!

En primer lugar gracias por tu interés.

 

Los datos de conexión ya los saque del router de movistar cambiando la contraseña por el portal alejandra y entrando en el router por el puerto 8000. 

 

¿Sabes decirme si es necesario poner las dos configuraciones o simplemente con la de navegación valdría?

 

Tenía puesto este router antes de ponerme Movistar TV, y simplemente he cambiado el valor VCI a 36 y nada....

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
814 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si configuras solo la 8/36, solo navegaras. La 8/35 es necesaria para la TV.

 

Slu2..

Mensaje 4 de 5
799 Visitas
DavidPlata
Más integrado que la RDSI

Buenas de nuevo.

 

Creo que debe haber otra cosa que se deba cambiar, ya que solo he cambiado el valor VCI a 36 no funciona.

 

Gracias de todos modos.

 

PD.- He comprobado parámetro a parámetro y no veo nada distinto, lo único es que en mi linksys, en la opción de categoría del servicio aparece solo UBR y en el router de movistar UBR with PCR.

Mensaje 5 de 5
795 Visitas