Buenos días.
Se me ha roto el router propio (no es de movistar) y he perdido la configuración del mismo para el ADSL.
Básicamente mi duda sólo radica en la puerta de enlace que he de poner para la interfaz ATM. Mi dirección IP es 80.34.40.X.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Igual he sido un poco escueto ... esta consulta es sobre otra línea distinta a las asociadas con este usuario.
El ADSL que está fallando es el de casa de mis padres. No tengo inconveniente de facilitar datos personales por privado.
Hola Ojancano
Pásame por MP tfno, NIF de la línea "fallante" y un móvil de contacto y miro que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es