Buenas tardes @Martagc_17
¿Que datos quieres?. Si haces referencia a la pesta "Red" del menú del Descodificador, hace tiempo hubierón cambios y eso paso a establecerse mediante HDCP, es decir en un Desco no hay que configurar nada, simplemente ponerlo en DHCP.
Hola Martagc_17 ,
con respecto al último mensaje que publicas, te informamos que disponemos de los siguientes datos para cuando quiere conectar un router neutro en modo bridge a tu router Movistar:
WAN por defecto: NO
Identificador de VLAN: 2
Prioridad de la VLAN: 4
Tipo de conexión: IPoE
Tipo de conexión: Estático (RFC 2684, antigua 1483)
IP/máscara e IP del gateway: las asignadas al servicio por Telefonica (indicadas por COFRE)
NAT deshabilitado.
Enrutamiento: RIPv2, modo pasivo (sólo escucha)
No se configuran reglas de priorización de tráfico
No se configura ningún tipo de Filtros/Firewall
No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario dispone del mismo router ASUS y te puede ayudar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Martagc_17
Imagino que te han "fastidiado" ya que antes solo dependias de la ONT, la info que te hace falta ¿Cual es?.
http://192.168.1.1/instalacion
¿Ahí no te aparece lo que quiere?. Imagino que ahora mismo lo tienes en Bridge, pero a ti te gustaria tener de nuevo ONT + Tú Router.
¡Hola Martagc_17!
Para un correcto funcionamiento de Movistar + TV el decodificador ha de estar conectado al router de Movistar. Puedes colocar tu router , conectándolo al router de Movistar, si quieres como punto de acceso de internet y wifi.
Cuando consideres que tu consulta este solucionada, te agradeceríamos también que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Martagc_17!
al no obtener respuesta por tu parte desde que te remitimos un mensaje privado el pasado 26 de octubre, entendemos que has resuelto tu configuración del alguna manera.
Cerramos este hilo pero recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es