Datos configuracion router adsl

Oka_ls
Más integrado que la RDSI
Datos configuracion router adsl

Buenas a todos,

 

que datos necesito (dhcp, rip, routing, sesion, etc) para poner en marcha un router por adsl?

 

Tengo el router de fibra optica askey y quiero añadir otro sobre adsl.

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oka_ls

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oka_ls


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030609, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
725 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oka_ls


Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
713 Visitas
Oka_ls
Más integrado que la RDSI
Al final, con los datos que se encuentran por el foro (telefonicaadslnetpa, llc, 32/8, etc) funciona. Pero no se puede conectar dos routers a la vez, por eso de que pagas por una ip, no dos.
La alternativa ha sido conectar un receptor wifi (no movistar) de 5GHz que funciona perfectamente con la home station de la fibra.
Mensaje 5 de 6
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Oka_ls

 

Te informo que efectivamente al tener contratado una sola conexión a internet se te ofrece una única ip que solo se puede asignar a un router en exclusiva.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
673 Visitas