Datos configurar router-adsl

zarkos
Yo probé el VDSL
Datos configurar router-adsl

Buenas tardes.

 

He comprado un router-modem asus y me gustaria saber si me podeis facilitar los parametros que tengo que poner para que funcione correctamente.

 

muchas gracias,

Mensaje 1 de 5
6.270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @zarkos

 

¿Tienes TV?:

 

Para un acceso a internet con ADSL  (sin tener Movistar TV)  y con ip dinámica te deben servir estos datos :

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

Mensaje 2 de 5
6.262 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @zarkos

 

La respuesta dada por @Andres es es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Si necesitas algo más, nos lo comentas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.238 Visitas
zarkos
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la respuesta, no encuentro donde poner lo de dns pero creo que se ha debido poner automaticamente...

 

Gracias.


Andres escribió:

Buenas tardes @zarkos

 

¿Tienes TV?:

 

Para un acceso a internet con ADSL  (sin tener Movistar TV)  y con ip dinámica te deben servir estos datos :

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulacion: PPPoE
Multiplexaciom: LLC
VPI: 8
VCI: 32
DNS principal: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254


 

Mensaje 4 de 5
6.231 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a @Andres por su aportación.

 

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.217 Visitas