Datos de Autenticación OLT

josecat
Mi vida cambió con el ADSL
Datos de Autenticación OLT

Hola, buenas noches, estoy valorando la opción de sustituir el router Askey Modelo: RTF3505VW por un GPON (SFP) de la marca Mikrotik, para ello necesito conocer todos los datos de configuración de la autenticación en la OLT.

 

Muchas Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @josecat

 

Mucho me temo que si esperas que Movistar te mande una plantilla detallando no sólo marca y modelo de las OLT que usan, sino toda su infraestructura, protocolos de autentificación que usen... estás pecando un poco de ingenuo :). Como mucho mucho puedes sacar el IDONT de tu actual ASKEY, poco más

 

Por otro lado, que yo sepa hasta la fecha al menos, el módulo GPON para Mkrotik no permite ningún tipo de autentificación, ni lo soporta el módulo ni el propio OS, con lo que tampoco te serviría de mucho, me temo

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.408 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @josecat

 

   Siento comunicarte que la ONT es un equipo que solo puede ser proporcionado y configurado por personal de Movistar. Por tanto, no se presta soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.378 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes@josecat

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.349 Visitas