Datos de acceso al router.

Datos de acceso al router.

Tengo un modelo de router nuevo en casa, pero quiero modificar alguna cosas del router como los puertos pero no puedo encontrar los datos para acceder. Según investigué los datos deben venir implantada en la etiqueta de la parte de atrás de mi router pero no tengo esa información allí, no sé si las cosas cambiaron y la información venga en otro lado, alguien que me ayude. El modelo es un MitraStar DSL-2401HN2-E1C

Mensaje 1 de 4
82 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Datos de acceso al router.

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar NicolleJohana!

 

Para poder acceder a la configuración de tu router MitraStar DSL-2401HN2-E1C has de realizar los siguientes pasos:

 

*Ingresa en la URL https://192.168.1.1:8000

*Como usuario/contraseña ponemos "admin"

 

Te dejo el enlace al hilo donde informo como abrir los puertos.

 


Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
74 Visitas
Re: Datos de acceso al router.

Gracias por responder, al ingresar a ese link debo estar en un ordenador o lo puedo hacer por portátil o móvil?

Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Highlighted
Re: Datos de acceso al router.

¡Hola NicolleJohana!

 

Disculpa las molestias. La puerta de enlace o  URL https://192.168.1.1:8000 que te informo mi compañera, es para los Router conectados en España, puedes conectar a esa Url desde un PC sobremesa o portátil.

 

Si no te deja, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude a gestionar el caso., puedes acceder al Soporte técnico de tu país desde este enlace,

 

En caso que su router este conectado en España, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
27 Visitas