Datos de configuración

ninjachu
Yo probé el VDSL
Datos de configuración

Hola,

me gustaría disponer de los datos de configuración del router de movistar que tengo actualmente (Puertas de enlace, VOIP y configuración de las WANs).

El tema es que llamando al número 900502010 solo me indica que tengo ip dinámica, las dns y el usuario ppoe.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
764 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Kingo
Yo probé el VDSL

Esas configuraciones no están disponibles porque no las facilitan; sólo te pueden decir las de la conexión pppoe como bien dices.

Salu2.

Mensaje 2 de 10
727 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Entonces me gustaría contrastar que la configuración es correcta, ya que el router indica que la instalación es duo cuando entiendo que si tengo TV debería ser Trio.

Mensaje 3 de 10
707 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ninjachu, he podido recuperar tus datos de alguna consulta anterior que hayas realizado y veo que tu conexión está configurada con internet y Voz FTTH; por lo tanto un DUO.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
686 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar,

perdona no sé si estas comprobando mis datos o los de mi padre, desde esta cuenta he consultado dudas de ambos contratos. Te envio mis datos para que compruebes mis datos de televisión.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
671 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@ninjachu, he vuelto a comprobar el circuito con los datos que me has pasado y lo veo igual que el otro, con internet y Voz_FTTH y por lo tanto es un duo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
661 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar,

entonces no tiendo muy bien el paquete de televisión que se ofrece.

¿Tengo la opción de configurar IPTV en el router para acceder mis servicios de televisión contratados? En cuyo caso necesitaría mis datos de acceso.

Mensaje 7 de 10
644 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ninjachu, tu acceso a TV es a través de Yomvi por lo que en realidad el circuito es una configuarción de DUO porque no lleva decodificador.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
632 Visitas
ninjachu
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración @JuanC-Movistar,

el problema reside en que tengo un mini ordenador que no admite silverlight para ejecutar Yomvi en el navegador. ¿Tiene la plataforma otras alternativas de visualización? Había pensado IPTV como alternativa, pero si dispone de html5 o APIs de acceso también podrían valerme.

Mensaje 9 de 10
624 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Otras formas es a traves de la app de Yomvi para de Tablets o Moviles tanto android como IOS, o SmartTVs que soporten dicha aplicación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
619 Visitas