Datos de iP, puerta de enlace en monopuesto

tcasa
Yo probé el VDSL
Datos de iP, puerta de enlace en monopuesto

Hola. 

Quisiera saber cuáles son los datos de iP, puerta de enlace y dns que tengo que poner en la configuración de red para conectar un ordenador a un router configurado en  monopuesto.

El teléfono asociado a esta fibra es **EDITADO**. 

Mensaje 1 de 5
230 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @tcasa 

 

Es un peligro exponer tus datos privados en un foro que es público y que Google indexa, cualquier dato de índole privada los técnicos te los solicitarían por privado, no por aquí.

 

Respecto a tu pregunta, no se requiere ni IP ni puerta de enlace que valga, lo único que necesitas es usar un cliente PPPoE, y por si acaso usar las DNS que prefieras, nada más. Los datos del cliente PPPoE son los mismos desde hace años y años, y a día de hoy ni siquiera se validan, puedes poner el usaurio y contraseña que quieras



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tcasa

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Procura no enviar datos personales en público.

 

Respecto a tu consulta, ¿ha quedado solucionada con la aportación de @Theliel (gracias por la aportación)?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
tcasa
Yo probé el VDSL

Sí, está resuelto. 

Mensaje 4 de 5
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tcasa

 

Nos alegramos de que esté resulta tu consulta.

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas