Datos de la Linea cogidos del Router

migueldv
Yo probé el VDSL
Datos de la Linea cogidos del Router

Hola, ya abri un post hace un tiempo, en el cual solicitaba una prueba para subir la velocidad, me subio de los 3Mb a casi 6Mb, pero solo duro unos 4-5 dias, ahora sigo en los casi 3 Mb.

Revisando los datos del router me encuentro con esto:                                              

Attainable Rate (Kbps):9163

1025

 pero el Rate (kbps veo que es de:   3001   -   316, ¿a que se debe esa gran diferencia?¿no deberia tener mas velocidad?


Esta es la tabla del Router:

ADSL Statistics
Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
 
 DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):92309
Attenuation (0.1 dB):505261
Output Power (0.1 dBm):188108
Attainable Rate (Kbps):91631025
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):300131600
 
K (number of bytes in DMT frame):0000
R (number of check bytes in RS code word):0000
S (RS code word size in DMT frame):0.500.000.00.0
D (interleaver depth):384800
Delay (msec):9.8413.610.00.0
INP (DMT symbol):12.595.440.00.0
Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola migueldv.

 

Ya lo tienes de nuevo configurado como 6Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
migueldv
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por solucionarlo, ahora ya tengo 5.14 Mbps y 0.53Mbps.

Esto se va a conservar asi? o me va a volver a bajar de nuevo?

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola migueldv.

 

La zona está catalogada como dudoso para 6Mbits.  Cuando se realiza alguna modificación de contratación sobre el circuito,

pasa a configurarse al perfil inferior ( 3Mbits ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas