Datos del Router Portal Alejandra

JUPIKO
Aportador Cinturón Azul
Datos del Router Portal Alejandra
Buenos dias.

Esta mañana he accedido al Portal Alejandra desde el equipo de cada y cuando queria cambiar mi configuración me he dadi cuenta que lis datos del router que aparece en el Portal NO son los que tengo físicamente conectados en casa.

El SSID que tengo es el wlan_4f y en el portal aparece ep WLAN_6C .
La contraseña tampoco es la misma qye aparece en la parte inferior del Router.

Todo esto viene porque no me dejaba accceder al router con la contraseña desde el Navegador y al hacerlo desde el portal me he encontrado con esta sorpresa.

Algun moderador que me pueda ayudar sobre el tema.


Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Vuelve a intentar entrar en Alejandra, si te sigue dando datos dispares necesitaré tus datos para probar la configuración:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
69 Visitas