¡Hola! Tengo contratado movistar fusión hasta 10 Mb y la velocidad que me llega ni por asomo es esa. Los resultados del test son éstos: 716 kbps (89.5 KB/s) de bajada y 155 kbps (19.4 KB/s) de subida, usando cable, no wifi.
Es desesperante porque trabajo con internet y para adjuntar unos simples archivos en un correo electrónico se tarda una eternidad. Por favor, ¿cómo podría solucionarlo? Mi trabajo depende de ello.
Muchas gracias.
Hola buenas tardes Juan Antonio Teach
Bueno lo primero es saber si tu linea da para ello Pasame por un MP ( mensaje privado ) nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular y revisamos dicha linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es