De 10 a 20 megas

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
De 10 a 20 megas

Resulta que soy un afortunado que puedo contratar ADSL 20 megas por cobre sin tener ningun problema. El problema es que cuando he realizado la migracion de 10 a 20 megas mi margen de ruido ha disminuido drasticamente llegando a 9 dB.

 

Estos son mis datos antes, cuando tenia 10 megas:

http://img820.imageshack.us/img820/81/capturacv.png

 

Como veis casi podia sincronizar a 18976. Estos son mis datos con 20 megas:

http://img863.imageshack.us/img863/6849/adslv.png

 

Como veis se ha desplomado mi margen de ruido 10 dB nada menos asi que ahora lo maximo sincronizable es 14 megas.

 

A ver si algun tecnico me puede ayudar, gracias 🙂

Mensaje 1 de 19
1.186 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Con que compañía lo tienes contrataro, Fraarra? ¿tiene movistar los 20mb?.

 

Es para volverse loco esto...

Yo estoy a 576m de la central, la opción de los 30mb no es posible por la atenuación, no porque no me llegue la velocidad, que lo hace, pero la atenuación no la permite movistar, creo que estaba en 22db.

 

¿Cuanto pagas por esos 20mb?

Mensaje 2 de 19
1.176 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Has contratado las 20 megas con Movistar, a que precio te han salido? Yo en el 2006 estuve apunto de hacerlo pero a 150 euros mas iva no me pareció muy buena idea, a ver que tal te van, si son capaces de arreglarte dicho problema.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 19
1.174 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A 30,90 euros porque me han descontado un 50% de una promocion de Puesto PC informatico + Mantenimiento Avanzado de Linea ADSL + 20 megas Premium 800 Plus

Mensaje 4 de 19
1.169 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Consigo mas o menos unos 13,5 kbps reales. De los 8,5 que conseguia antes pero el margen de ruido hace que mi linea se autodispare cuando le da la gana.

Mensaje 5 de 19
1.167 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo ahora mismo consigo 10,26mb de bajada y 900kb de subida-Tengo 10mb contratados-. ¿Cómo solicitaste eso?¿Te costó mucho?¿Te lo hicieron a través de aquí? Todo esto por VDSL2, pero es que no sé, a mí no me han dado nunca esa opción.Los 30 euros es por 12 meses y luego, ¿Cuánto?

 

¿A qué te refieres con lo que se te autodispara?¿Qué deja de sincronizar?

Mensaje 6 de 19
1.163 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es para autonomos. No se si para particulares existe dicha opcion. Tienes que coger mantenimiento de ADSL avanzando y Puesto PC por 10 euros 🙂

Mensaje 7 de 19
1.149 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

JuanMiguel escribió:

 Todo esto por VDSL2, pero es que no sé, a mí no me han dado nunca esa opción.Los 30 euros es por 12 meses y luego, ¿A qué te refieres con lo que se te autodispara?¿Qué deja de sincronizar?


Luego 60,90. Es por ADSL normal de cobre, vamos el de todos. Cuando me refiero a que se autodispara es que a veces sincroniza a 15570, otras veces a 17750... asi mas o menos 🙂 Pero no es estable, me refiero yo quiero una horquilla estable de sincronizacion por ejemplo 17 megas pero no es asi.

 

Y como no tienen SRA velocidad que sincronizo, velocidad que me llevo 🙂

Mensaje 8 de 19
1.146 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

estas confundido, esos 20mb cuestan 150€, asegurate mañana en el 1004 y aqui con algun mod

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 9 de 19
1.140 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ya me he informado y me sale por 30,90 🙂 No se si es por autonomo o porque, pero pillas Mantenimiento Avanzado ADSL y Puesto informatico y ya te quitan 100 euros, mas 50% del ADSL pues eso 🙂

Mensaje 10 de 19
1.138 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fraarra:

 

Creo que con la atenuación que tienes, la velocidad que aparece (15megas) y margen de ruido 9 sería el máximo que te daría este circuito. No obstante, si quieres, pásame tu número por MP y reviso la línea por si acaso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.116 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL

-En la línea: ¿tienes también teléfono/s? --> varios supletorios, teléfonos de ciertas marcas, especialmente inalámbricos chinos podrían dar problemas (en teoría, se solucionaría poniendo splitter)

-¿tienes ptr? --> mejor splitter

-¿cómo reseteas la conexión? ¿por software? ¿o apagando y encendiendo? (lo más efectivo)

-donde enchufas el router a los 220v, ¿tienes algún equipo de potencia cercano?  --> en ese caso prueba a proteger el router (SAI, enchufe con protección....)

 

Salu2

Mensaje 12 de 19
1.092 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es que tenia 20 de margen  de ruido antes no se si lo has visto en la captura anterior.

Si hubiera cambiado la modulacion de ADSL a ADSL2+ o a alguna cosa especial pero no, tengo el mismo servicio ADSL2+ solo que pido un poco mas de sincronizacion

Mensaje 13 de 19
1.082 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fraarra.

 

Pues eso..., si quieres,  pásame el teléfono por si hay algo en la línea.

Porque supongo que estas mediciones que has adjuntado son en ptr.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.075 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No. ninguna son en PTR. Tengo Splitter y estan tomadas desde la roseta para el ADSL. Solo se que estan trabajando en mi incidencia y que tienen un par mal. A ver si lo arreglan para sincronizar a 18 megas que tampoco pido 20.

Mensaje 15 de 19
1.060 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

fraarra, una pregunta, compañero:¿ese tipo de contrato tiene limitación de descargar?. Lo digo por ese nombre de 20 megas premium 800.

¿Te comentaron algo?.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 16 de 19
1.024 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

JuanMiguel escribió:

fraarra, una pregunta, compañero:¿ese tipo de contrato tiene limitación de descargar?. Lo digo por ese nombre de 20 megas premium 800.

¿Te comentaron algo?.

 

Un saludo y muchas gracias


Hola Juan Miguel. No tiene limite de descarga. Se llama premiun 800 porque la subida es 800 kbps. TAmbien tienes 20 megas/320 kbps y 20 megas/640 kbps. El primero vale 75 euros 🙂

Mensaje 17 de 19
1.016 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Por cierto he cerrado el tema porque ya esta arreglado

 

http://img838.imageshack.us/img838/2811/imagenqe.png

 

P.D.: Sigo sin poder poner fotos, solo videos de youtube 🙂

P.D.2.: Como tengo IP fija quito los dos ultimos digitos por si acaso 🙂

Mensaje 18 de 19
1.012 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Cuanto sabes, me alegro de que lo tengas solucionado ya.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 19
1.008 Visitas