De 10 a 6 mb

picheleiro
Yo probé el VDSL
De 10 a 6 mb

Hola buenas tardes:

El problema es el siguiente:

Cuando di de alta movitstar fusion, sin tv, me pusieron 6 mb que dijeron que era lo máximo que en ese momento me podían poner, me llamaron un día diciéndome que podían aumentarme a 10 mb y poner la tv, a lo que acepté, me aumentaron la velocidad a 10 mb, en mediciones estaba siempre en 8 y algo, pusieron la tv y las mediciones andaban por 5 o 6, pero desde hace un tiempo las mediciones oscilan siempre entre 2 megas y pico la mayoría de las veces y 4, depende del día. Preguntando por aquí, me han dicho que el contrato que tengo es de 6 mb ¿Cómo puedo tener contrato de 6 mb, si en su día me ofrecieron 10 y me lo subieron a 10? ¿Me lo han bajado por iniciativa de movistar sin decirme nada y sin preguntarme? No me parece lógico ni normal que me ofrezcan 10 mb, me lo pongan, y transcurrido un par de meses me bajen a 6 mb, para tener esta velocidad de 6 mb,  no me merece la pena tener tv, si fueran como me dijeron y pusieron unos meses de 10 mb, sí.

Mensaje 1 de 2
113 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @picheleiro

 

Se está atendiendo esta petición en otro hilo, por lo que cierro este para que no se dupliquen las respuestas.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas