Buenas tardes,
Cuando contratamos el ADSL hace dos años nos llegaban 10 megas (9 y pico al ordenador). Hace un año pusimos el Fusión con el descodificador, y la velocidad era de 6 megas. En el 1004 nos decían que se limitaba por la televisión para tener estabilidad. La semana pasada pasamos al Fusión de 47 euros, sin desco de tv, para recuperar la velocidad... ¡y la han bajado a 3 megas! (de los que llegan a 2,5).
Por favor, solicito que solucioneis el problema y volver a los 10 megas de antaño (y que figuran en el perfil de usuario).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola icl
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola icl,
Ya tienes la nueva velocidad, si te funciona correctamente se puede quedar asi..
Saludos.
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Perfecto. Llegan en la prueba 8.44 y en yomvi no se corta para recargar. Muchas gracias.
¡Enhorabuena Icl! ¡Qué suerte has tenido! A mi me ha pasado lo mismo, pero al contratar un paquete más grande. He aquí mi caso.
¡Hola a todos y a todas!
Después de haber tenido problemas con la velocidad de adsl hace dos años, conseguí tener hasta 6 megas de bajada, estables desde octubre del año pasado en mi contrato Fusión Contigo. La semana pasada, tras hablar con el 1004 y tratar el asunto en la tienda Movistar de la zona en la que resido, decidí unificar mi Canal Satélite, digital +, del que soy cliente desde 1999, con mi línea de fijo y móvil, y además, disfrutar de la actual promoción hasta final de año. El problema aparece cuando, después de terminar todo el proceso (el viernes, día 4 de septiembre), descubro, ayer lunes (el fin de semana estuve de viaje y no pude comprobar la velocidad de internet) que mi adsl sólo "va" a 2,5 megas. LLamo al 1004, y me dicen que el perfil de mi línea es de 3 megas y "que no pueden hacer nada". Yo no salgo de mi asombro, cuando he tenido hasta 6 megas en mi anterior contrato y lo único que tenían que hacer era facturar "el plus", junto con el resto de servicios de Movistar. He hablado con el técnico de Cotronic, la compañía que presta asistencia técnica en la zona, y me ha dicho, repetidas veces, que mi línea soporta esos 6 megas "estables" sin problemas y que no entiende lo que ha pasado.
Como ya expuse hace tiempo, en otras participaciones en la Comunidad Movistar, necesito tener una buena conexión adsl porque parte de mi trabajo lo hago por internet. Y agradecería que alguien solucionase mi problema, máxime cuando antes pude tener esa velocidad perdida de 6 megas. Saludos.
Hola Negromásquenegro
Ya tienes la velocidad anterior.
Saludos.
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MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS!
Podré comenzar el curso sin problemas de conexión. Me has "arreglado" la mitad de mi trabajo. Sigue trabajando así y Movistar conservará sus clientes. Deberían aumentarte el sueldo. Saludos.
Editado 22-09-2015 2:45
Editado 22-09-2015 2:45
Buenas, yo lo voy a poner más complicado.
Hasta hace unos 6 meses tenía 3 megas y me ampliaron a 6 pero que pasa hace como 5 días me han pasado de nuevo a 3 megas gratuitamente y de tener 6 megas de cobertura en mi zona, ahora supuestamente hay 3, y ya uno se cansa, contrata cosas a saber para que.
Si me lo solucionas, pasaré de llamar al departamento comercial o a donde sea para venir aquí, un saludo
Dejo los datos en mensaje privado.
Gracias, a ver si podeis solucionar algo, porque es q a todo Dios le dan más megas y a mi me los quitan.
P.D. En los comerciales aun me dijeron que mentía y que no tenía 6 megas, porque solo tengo según ellos actualmente 3, hasta hace 4 días me decian que tenía 6, pero bueno. Es que habré hablado con 4 comerciales y 4 del servicio técnico distintos y me pasaban de un departamento a otro en plan ping pong, pero nadie solucionaba nada.
Hola CevatPaker!
Espero que tengas suerte. La verdad, es que a mí me ha pasado varias veces lo mismo que a ti (puedes consultar mis participaciones en la Comunidad Movistar), y la solución me la han dado normalmente por este medio. Ánimo, saludos.
Muchas gracias por los ánimos, es que encima he tenido el sobremesa jodido y hoy me lo dan y me tengo q descargar mil cosas, y con 3 megas (que ni me llegan los 3) se hace eterno, y lo triste, es que les comentaba en las llamadas, pero a quien me puedo quejar que me de alguna solución para que me restablezcan los 6 megas que tenía, y el comentario fue, no tengo un departamento específico en el que puedas quejarte sobre eso! xD
Viendo todo lo que han solucionado por aquí,, espero y deseo que haya solución para mí, de verdad, he sido fiel a telefónica desde que se pusieron las primeras adsl en mi barrio, ya hace muchos años y bueno esto a veces llega a ser frustrante.
Saludos.
Editado 22-09-2015 10:42
Editado 22-09-2015 10:42
Disculpad las molestias, es que me acabo de fijar y pone que el post está resuelto, juraría que cuando escribí por primera vez no lo vi (mil perdones), la duda que tengo, para mi consulta tengo que abrir un post nuevo?
Gracias de antemano