Buenas, esta mañana estaba trabajando en remoto y de repente ha comenzado a ir lento. He entrado en el router y he visto que sincroniza a 7 Mbps, pero llevo años llegando a 10 Mbps.
Podéis ayudarme a encontrar el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ,
Has probado apagando y encendiendo el router , vuelve a sincronizar con 7MB ?.El que sincronize a menos puede ser debido a los microfiltros , todos los telefonos deben tener su microfiltro.
Salu2
Hola Achristopher
Gracias por responder. Ya he apagado el router unas cuantas veces y nada.
Además, tengo splitter en la instalación. No he cambiado ni tocado nada en ella.
Hola de nuevo.
Me pregunto si alguien puede comprobar si es un tema de mi domicilio o de la zona
Gracias
Hola Termer,
Llama al 1002 , y pideles que vean el estado de tu linea , ellos pueden ver los parametros en el cual sincroniza tu linea , para asi saber si tienes atenuacion o tu bit rate esta incorrecto , con lo cual puedan ayudarte a veces un reset en el dslam de la central puede ayudar, llamalos y te ayudaran.
Gracias de nuevo, Achristopher:
El caso es que he dado de alta una incidencia en "Mi Movistar" y ahora mismo (antes de que nadie me contacte) la línea vuelve a su estado normal.
No lo entiendo pero de momento lo doy por zanjado.
Mañana veremos...