De 10 megas me llegan 3. Ayuda por favor.

Sser97
Mi vida cambió con el ADSL
De 10 megas me llegan 3. Ayuda por favor.

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo contratado Movistar Fusion con 10 megas desde noviembre del año pasado de los cuales solo pueden llegar 6 ya que la línea de mi barrio es vieja. Lo que pasa es que solo me llegan 3 cuando yo se que puede llegar hasta 6 porque llamé al 1002 y ahí me lo confirmaron. Además una vez hice un test de velocidad y llegó a 5,3 megas. Si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a facilitarle mis datos. Un saludo Emoticono feliz 

Mensaje 1 de 11
675 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pbonmati
Yo probé el VDSL

Hola Sser97, 

 

Yo estoy en la misma situación que tú. Me prometieron mejoras pero al final nada, consegui (gracias a este foro) una mejoría pero estos días atrás, he vuelto a perderlo.

 

Ojala nos lo resuelvan pronto y adecuen las centrales para que podamos recibir lo contratado.

Mensaje 2 de 11
671 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Sser97

 

     Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso tu línea. La pondremos a la máxima velocidad posible (con tope de 10Mb, claro :))

 

     pbonmati respondí a tu post en el hilo que has creado

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
632 Visitas
Sser97
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ximo por tu colaboración, te mandaré un mp en los próximos días porque hoy no puedo. Muchas gracias de verdad, te lo agradezco. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 11
620 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Tengo fusion cero y solo llegan 5 megas.

Mensaje 5 de 11
513 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antoniolinlo, la velocidad depende de la distancia a la central pero si quieres que revise tu linea a ver si hay algun problema pasame por privado el telefono, nif  y un movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
493 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Yo tambien pago por 10 megas y solo me llegan 3 me puedes revisar la línea.

Mensaje 7 de 11
460 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Finijumper  Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
423 Visitas
ismasl
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, hace cosa de un mes contrate el fusión, el técnico me dijo que me llegaban 3 Mgb pero me deberían de llegar 10 megas, que llamara al 1004 que me lo resolverían, he llamado 4 o 5 veces y me dicen que esta contratado como 3 megas que a sido un error de contratación, me dicen que me lo van a cambiar y subirlo a 10 pero no me solucionan nada. ¿pueden ayudarme? Gracias un saludo.

Mensaje 9 de 11
393 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ismasl Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
380 Visitas
ismasl
Más integrado que la RDSI

Hola, ya te e enviado los datos por privado espero te hayan llegado bien, gracias

Mensaje 11 de 11
365 Visitas