Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo contratado Movistar Fusion con 10 megas desde noviembre del año pasado de los cuales solo pueden llegar 6 ya que la línea de mi barrio es vieja. Lo que pasa es que solo me llegan 3 cuando yo se que puede llegar hasta 6 porque llamé al 1002 y ahí me lo confirmaron. Además una vez hice un test de velocidad y llegó a 5,3 megas. Si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a facilitarle mis datos. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sser97,
Yo estoy en la misma situación que tú. Me prometieron mejoras pero al final nada, consegui (gracias a este foro) una mejoría pero estos días atrás, he vuelto a perderlo.
Ojala nos lo resuelvan pronto y adecuen las centrales para que podamos recibir lo contratado.
Editado 13-05-2013 8:27
Editado 13-05-2013 8:27
Buenas Sser97
Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso tu línea. La pondremos a la máxima velocidad posible (con tope de 10Mb, claro :))
pbonmati respondí a tu post en el hilo que has creado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ximo por tu colaboración, te mandaré un mp en los próximos días porque hoy no puedo. Muchas gracias de verdad, te lo agradezco.
Tengo fusion cero y solo llegan 5 megas.
Hola antoniolinlo, la velocidad depende de la distancia a la central pero si quieres que revise tu linea a ver si hay algun problema pasame por privado el telefono, nif y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien pago por 10 megas y solo me llegan 3 me puedes revisar la línea.
@Finijumper Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Hola buenas tardes, hace cosa de un mes contrate el fusión, el técnico me dijo que me llegaban 3 Mgb pero me deberían de llegar 10 megas, que llamara al 1004 que me lo resolverían, he llamado 4 o 5 veces y me dicen que esta contratado como 3 megas que a sido un error de contratación, me dicen que me lo van a cambiar y subirlo a 10 pero no me solucionan nada. ¿pueden ayudarme? Gracias un saludo.
@ismasl Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Hola, ya te e enviado los datos por privado espero te hayan llegado bien, gracias