Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Tengo contratado Movistar Fusion con 10 megas desde noviembre del año pasado de los cuales solo pueden llegar 6 ya que la línea de mi barrio es vieja. Lo que pasa es que solo me llegan 3 cuando yo se que puede llegar hasta 6 porque llamé al 1002 y ahí me lo confirmaron. Además una vez hice un test de velocidad y llegó a 5,3 megas. Si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a facilitarle mis datos. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sser97,
Yo estoy en la misma situación que tú. Me prometieron mejoras pero al final nada, consegui (gracias a este foro) una mejoría pero estos días atrás, he vuelto a perderlo.
Ojala nos lo resuelvan pronto y adecuen las centrales para que podamos recibir lo contratado.
Editado 13-05-2013 8:27
Editado 13-05-2013 8:27
Buenas Sser97
Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso tu línea. La pondremos a la máxima velocidad posible (con tope de 10Mb, claro :))
pbonmati respondí a tu post en el hilo que has creado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Ximo por tu colaboración, te mandaré un mp en los próximos días porque hoy no puedo. Muchas gracias de verdad, te lo agradezco.
Hola antoniolinlo, la velocidad depende de la distancia a la central pero si quieres que revise tu linea a ver si hay algun problema pasame por privado el telefono, nif y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tambien pago por 10 megas y solo me llegan 3 me puedes revisar la línea.
@Finijumper Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes, hace cosa de un mes contrate el fusión, el técnico me dijo que me llegaban 3 Mgb pero me deberían de llegar 10 megas, que llamara al 1004 que me lo resolverían, he llamado 4 o 5 veces y me dicen que esta contratado como 3 megas que a sido un error de contratación, me dicen que me lo van a cambiar y subirlo a 10 pero no me solucionan nada. ¿pueden ayudarme? Gracias un saludo.
@ismasl Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya te e enviado los datos por privado espero te hayan llegado bien, gracias