Editado 14-08-2013 19:51
Editado 14-08-2013 19:51
Tengo contratados 10 megas de internet y solo me llegan 3!!! , me gustaría que intentaráis hacer que me llegaran un poco mas o comprobar si es cierto que solo me llegan 3 donde vivo.
Hola buenos dias Finijumper
pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-08-2013 16:27
Editado 16-08-2013 16:27
Hola. Nosotros tambien tenemos el mismo problema. Sabemos que por diferentes razones, no nos pueden llegar 10 mb, pero sabemos que podriamos llegar hasta 6mb. Por favor, os estariamos muy agradecidos si pudieses echar un vistazo y configurar para que nos llegue al menos 6 mb. Muchisimas gracias por adelantado.
Cuando podais, os pasamos tel i nif para intentar solucionarlo. Gracias!
Hola RP666:
Pásame por MP el número de la línea ADSL y el NIF del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es