De 10 megas que tengo contratados me llegan 3.

Finijumper
Yo probé el VDSL
De 10 megas que tengo contratados me llegan 3.

Tengo contratados 10 megas de internet y solo me llegan 3!!! Emoticono indiferente, me gustaría que intentaráis hacer que me llegaran un poco mas o comprobar si es cierto que solo me llegan 3 donde vivo.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Finijumper

 

pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
RP666
Más integrado que la RDSI

Hola. Nosotros tambien tenemos el mismo problema. Sabemos que por diferentes razones, no nos pueden llegar 10 mb, pero sabemos que podriamos llegar hasta 6mb. Por favor, os estariamos muy agradecidos si pudieses echar un vistazo y configurar para que nos llegue al menos 6 mb. Muchisimas gracias por adelantado.

 

Cuando podais, os pasamos tel i nif para intentar solucionarlo. Gracias!

Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

OK, ya te los he pasado por mp.

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RP666:

 

Pásame por MP el número de la línea ADSL y el NIF del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
266 Visitas