De 100 megas ahora No alcanza los 80 megas

De 100 megas ahora No alcanza los 80 megas

Tengo contratado 100 megas y fueron reales hasta hace 2 dias que no alcanza los 80 megas  ¿a que puede ser debido?tengo entendido que con la fibra no se pierde nada pero en mi caso...si.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @ricvic13 

 

 

Por lo que veo el test principal de Movistar que lleva unos meses como nuevo, sigue siendo una montaña rusa en las mediciones.

 

Te recomiendo que utilices:

 

Test de velocidad Movispeed Movistar

 

 

Test de velocidad Speedtest.net by Ookla en este test, puedes elegir servidores por situaión geográfica, nacional, internacional, etc. etc.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
347 Visitas

Grscias

Mensaje 3 de 4
317 Visitas

Hola ricvic13:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas