De 300 megas a 10 megas por cable

Duritron
Yo probé el VDSL
De 300 megas a 10 megas por cable
Hola, desde hoy solo me llegan 10 megas y 1 de subida, cuando tengo contratado 300 megas de bajada y 30 de subida, algún moderador me puede ayudar y que me explique por que no puedo disfrutar de mis 300 megas por cable.
Mensaje 1 de 11
970 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Duritron
Yo probé el VDSL
Por favor algún morerador que me ayude, estoy muy fultrado, del 1004 me pasa al mil 1002 y nadie me soluciona, tenía 300 megas y me han puesto un límete de 10.
Mensaje 2 de 11
938 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Por favor algún mordedor para soluciona el problema que tengo, estoy pagando por 300 y me han puesto un limite de 10
Mensaje 3 de 11
919 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

por algun moderador para que me quiten el limite de 10 megas que por error me han puesto, por favor.

Mensaje 4 de 11
906 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Por que nadie me ayuda
Mensaje 5 de 11
876 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
En el momento que me cumpla la permanecía, adiós a Movistar
Mensaje 6 de 11
866 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Esta mi historia con Movistar, la semana que pasada me instalan la fibra 300 megas me duro 5 días y me baja a 10, intento que me suba a 300 otra vez le da error, intento que me baje el contrato de 300 a 30 le da error, toda las gestione que haga le da error en el 1004. En el 1002 abro avería y al día me la cierra por que es cosa del 1004 vuelvo abrir la avería y me la vuelven a cerrar que es de lo instaladores que la instalación esta mal, cuando la instalación esta bien, me vuelven a cerrar la avería, quien me soluciona el problema. Lo mas seguro que otro operador.
Mensaje 7 de 11
859 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
833 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 9 de 11
828 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola hoy domingo por la mañana esta ya solucionado, muchas gracias de todos modos, pero me podría mirar si en el router esta bien mapeado, es que cada dos por tres lo tengo que reiniciar
Mensaje 10 de 11
811 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Duritron,

lo veo bien telecargado y tengo acceso a él.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
761 Visitas