De 300mb a 100mb de repente con 30 de subida....

arets3y
Yo probé el VDSL
De 300mb a 100mb de repente con 30 de subida....

Desde hace 2 dias he comprobado haciendo varios test en speedtest, como edialoga como movistar  y sin haber tocado ningun cable ni modificado nada me ha bajado la velocidad contratada de 300mb con cable y 30 de subida a de repente 103 de bajada y 30mb de subida, como digo no he tocado nada desde entonces, los cables con cat 5e, no tengo switch de por medio, los test son siempre desde IExplorer, chrome etc....la tarjeta de red esta como estaba perfectamente configurada para 1gb full duplex, he reiniciado todo router, pc, movistar y hasta la lavadora Gato frustrado, pero segun los tecnicos del 1002 no saben ue ha pasado por que ni con el test de edialoga ven el historico, y claro vale que me vacilen con la velocidad del wifi que es una basura, pero ahora ya ni lo contratado por cable, un caso mas de expediente x movistar.

Haber que me cuentan esta semana por que si no ya paso y me largo quito los 300mb, imagenio y las dos lineas moviles, a ellos les dara igual pero a mi no, y lo siguiente con el cabreo es mediar con la pagina del ministerio  de industria y telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arets3y

Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos que ha pasado

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

Mujer avergonzadaHoy viene el tecnico a casa, cambia router, mira configuracion del ordenador y flipa....no sabe que puede ser todos los test que me hace dan 103mb de bajada y 31 de subida, 

Solucion mañana dicen que vendra otro tecnico con un ordenador de movistar gigabit y veran si tambien a ellos les da eso.

Mi opinion es que alguien a tocado en la central algo que no debieron y a mi me acaban de hacer la puñeta pero bien......

Mensaje 3 de 6
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arets3y

 

Reiteramos el parte de incidencia que comentas, indicando que aun no se ha resuelto la lentitud en la navegación.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL
ya está solucionado cerramos tema, gracias problema de Movistar no saben por que me cambiaron velocidad, flipooooo
Mensaje 5 de 6
372 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arets3y

 

Me alegra que finalmente se haya resuelto todo correctamente. Ya sabes donde estamos si necestias ayuda.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas