Desde hace 2 dias he comprobado haciendo varios test en speedtest, como edialoga como movistar y sin haber tocado ningun cable ni modificado nada me ha bajado la velocidad contratada de 300mb con cable y 30 de subida a de repente 103 de bajada y 30mb de subida, como digo no he tocado nada desde entonces, los cables con cat 5e, no tengo switch de por medio, los test son siempre desde IExplorer, chrome etc....la tarjeta de red esta como estaba perfectamente configurada para 1gb full duplex, he reiniciado todo router, pc, movistar y hasta la lavadora , pero segun los tecnicos del 1002 no saben ue ha pasado por que ni con el test de edialoga ven el historico, y claro vale que me vacilen con la velocidad del wifi que es una basura, pero ahora ya ni lo contratado por cable, un caso mas de expediente x movistar.
Haber que me cuentan esta semana por que si no ya paso y me largo quito los 300mb, imagenio y las dos lineas moviles, a ellos les dara igual pero a mi no, y lo siguiente con el cabreo es mediar con la pagina del ministerio de industria y telecomunicaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arets3y
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Ascen.Saluds
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Hoy viene el tecnico a casa, cambia router, mira configuracion del ordenador y flipa....no sabe que puede ser todos los test que me hace dan 103mb de bajada y 31 de subida,
Solucion mañana dicen que vendra otro tecnico con un ordenador de movistar gigabit y veran si tambien a ellos les da eso.
Mi opinion es que alguien a tocado en la central algo que no debieron y a mi me acaban de hacer la puñeta pero bien......
Hola @arets3y
Reiteramos el parte de incidencia que comentas, indicando que aun no se ha resuelto la lentitud en la navegación.
Un sld
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Hola @arets3y
Me alegra que finalmente se haya resuelto todo correctamente. Ya sabes donde estamos si necestias ayuda.
Un sld. Vero
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