De 3Mb a 6Mb

chorizico
Yo probé el VDSL
De 3Mb a 6Mb

Buenas.

 

Consultando en Cobertura de Internet de Movistar, me dice que tengo disponible la siguiente oferta:

 

Movistar Kit ADSL hasta 6 Mb

 

Pero al ir a contratarla, me aparece el siguiente mensaje:

Actualmente no dispones de cobertura para la velocidad de ADSL que has solicitado.

 

Entonces, ¿para que me ofrece una oferta que no puedo contratar?

 

Por otra parte, he llamado varias veces vía teléfono para solicitar, el aumento de 3Mb a 6Mb, y me dicen que no dispongo de velocidad suficiente para el cambio, que solo puedo 3Mb, que cuando actualicen la centralita y que se toman nota de mi solicitud, ya me avisaran, hace un porrón de tiempo que lo vengo solicitando, y la misma respuesta, y de actualizar nada, para mí que esto se queda en el baúl de los recuerdos, además posiblemente sea mi población el único lugar de la comarca, y de las poblaciones limítrofes, que quedan con velocidad ADSL 3Mb.

 

Además, cuando abro la página de movistar, la oferta que me encuentro es de 10Mb, antes aún te encontrabas ofertas de 3Mb, 6Mb, pero ahora ya se pasa a10Mb directamente, y desde luego de pagar 40,90€ por 3Mb a 29,90€ por 6Mb, la diferencia es sustancial, de momento se compensa con una promoción de descuento de 21,00 €, pero solo es valida para 12 meses, pero ¿luego qué?, ¿esperar a otra promoción para parchear la situación?, ¿tan difícil es actualizar a 6Mb?, por tecnicos no será, que bastantes veces se ven pasar las furgonetas de Teleco, ¿vamos a seguir en el pozo de 3Mb, mientras el mundo avanza hacia las 50Mb?, desde luego que si mal no recuerdo bien estoy en las 3Mb desde 2008, y bastante tuve que remar, para pasar de 1Mb a 3Mb, pero como ve ahora la barca se ha quedado encallada en las 3Mb, y de hay no la mueve ni el holandés errante.

 

Saludos 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.339 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chorizico , bienvenido a la Comunidad Movistar:

  

 Pásanos tu número y algún dato identificativo (NIF, dirección..) mediante un mensaje privado y revisamos tu circuito.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.319 Visitas
chorizico
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Soy nuevo, y no sé como funciona eso del mensaje privado.

 

¿me lo puedes explicar?

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.305 Visitas
chorizico
Yo probé el VDSL

Ya veo como funciona, ahora te lo mando.

Mensaje 4 de 9
1.304 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo chorizico  :

 

No tengo buenas noticias para tí.

 

A pesar de que los parámetros de tu línea son inmejorables, restricciones técnicas de la central donde está conectado impiden que se te pueda aumentar la velocidad.

 

Respecto a lo que comentabas del "Nodo matriz" , si te refieres a la central de donde cuelga tu línea, se trata de la central telefónica de Chera.

 

Lamento darte esta noticia; quedo a tu disposición.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.253 Visitas
chorizico
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿me podrías mandar en un mensaje privado los para metros de mi linea?

 

¿entonces, la central de Chera está condenada a vagar por el limbo de los 3Mb?

pues yo que si se dispusiera de 6 ó 10Mb + Imageneo, me podría interesar, porque de todas las ofertas de ADSL + TV, esta tiene muy buena pinta, pero que se le va a hacer.

 

Es el puñetero destino de los pueblos pequeños, ahora que el pueblo de Sot de Chera (46168), con muchos menos vecinos, disfruta de 6Mb, y cuando consultas las ofertas para los abonados de dicha población, son de 10 Mb, suerte que tienen algunos, pero así es la vida.

 

C'est la vie!

 

Gracias, espero de que algún día se mejoren las cosas

Mensaje 6 de 9
1.242 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

OK



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.223 Visitas
chorizico
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es una pena que se vaya a perder tanto caudal de velocidad.

 

¿y las centralitas se actualizan de vez en cuando, o no se cambian hasta que duren?

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.210 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

El proceso de ampliación de medios es constante. Movistar se pondrá en contacto contigo cuando sea posible ampliarte esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.151 Visitas