De 6 a menos de 3 megas de ADSL

CevatPaker
Mi vida cambió con el ADSL
De 6 a menos de 3 megas de ADSL

Buenas, he escrito en otro post, pero he visto que está resulto, así que mejor hacer uno personal por si está cerrado.

 

Hará ya 5 o 6 días tenía 6 megas de conexión y cobertura de 6 megas en mi zona, a que ahora tenga 3 y cobertura de 3 tambíen (a todo dios le sube la cobertura menos a unos pocos xD)  tras arduas conversaciones con comerciales y servicio técnico en el que me pasaban de un lado a otro diciendo que era competencía del otro y no conseguir nada, pues ya uno está desesperado, porque me parece injusto, hasta hace unos meses no tuve 6 megas y llegan y me quitan más de la mitad. Incluso una comercial me soltó que era imposible que yo hubiese tenido 6 megas, que a ella le salía que mi zona era de 3, vamos que le estaba mintiendo.

 

Llevo con telefónica toda la vida, mi ADSL fue de las primeras de mi barrio, solo pido que ya que no tengo una buena conexión al menos no me la pongan peor, que ya con 6 megas al menos se podía estar decentemente y al final te frustras.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias CevatParker, cierro el hilo porque veo que mi compañero ya te ha contactado por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas