Hola.
Hace 3 años tenía movistar adsl 10 megas los cuales me llegaban 6.
Al cumplir la permanencia decidí cambiar de compañia y con el tiempo he tenido varias incidencias hasta el punto de llegarme solo 1 mega.
He vuelto a contratar movistar y la sorpresa es que en el edificio soy el único que solo me llegan 3 megas y no 6 como al resto.
Podeís decirme cual es el problema en mi línea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola zefalump:
Pásame por MP el número de teléfono de la línea y lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Ya tienes configurado el circuito con la velocidad original. Comprueba si se mantiene sin cortes de sincronismo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro de que haya quedado como querías.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción y para cerrar el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es