De 6 megas a 3

zefalump
Mi vida cambió con el ADSL
De 6 megas a 3

Hola.

Hace 3 años tenía movistar adsl 10 megas los cuales me llegaban 6.

 

Al cumplir la permanencia decidí cambiar de compañia y con el tiempo he tenido varias incidencias hasta el punto de llegarme solo 1 mega.

 

He vuelto a contratar movistar y la sorpresa es que en el edificio soy el único que solo me llegan 3 megas y no 6 como al resto.

 

Podeís decirme cual es el problema en mi línea?

Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zefalump
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Alguién puede ver mi caso?

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
528 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zefalump:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea y lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
519 Visitas
zefalump
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo del problema de mi línea?Emoticono triste

Mensaje 4 de 7
499 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

Ya tienes configurado el circuito con la velocidad original. Comprueba si se mantiene sin cortes de sincronismo.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
486 Visitas
zefalump
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias.

Ahora si que si.Guiño

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
482 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que haya quedado como querías.

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción y para cerrar el hilo.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
475 Visitas