De Oca a Oca y

paco.es
Yo probé el VDSL
De Oca a Oca y

veran llevo ya bastante tiempo esperando una subida de velocidad y de:Ayuda Gestiones, Contratos y Factura

me ha remitido aqui tengo contratado fusion y hace bastante que me dijeron que si tenia occion a subida pero la velocidad no aumenta y querria saber para cuando podria ser mi cp es 06927 ya que esto es desesperante, y maxime cuando hay un caos total segun he podido leer, tambien me comentaron hace unos meses que en mi localidad pondrian wiffi pero tampoco se nada al respecto espero que algun moderador quiera implicarse y responda.

gracias

 

Mensaje 1 de 10
429 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola paco.es

 

     Necesito que pases por MP el tfno, NIF del titular de la cuenta y un móvil de contacto para ver i es posible la subida.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
427 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 10
423 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Ya tienes hecha la subida, lo que pasa es que con TV no es hasta 20Mb, son 11,5Mb. La exigencia de calidad de línea es mayor con TV. Esto funciona así: con 10Mb cuando estás viendo la TV te quedan unos 6Mb de navegación, con 11,5Mb cuando estás viendo la TV tienes unos 7,5Mb de navegación. Al apagar el descodificador tienes 10Mb en ambos casos.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
415 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

veras la velocidad oscila entre 7 y 8,50 mb el deco esta apagado pero no desenchufado de red, pero si me aseguraban una subida de 20mb donde esta la misma.

gracias

Mensaje 5 de 10
414 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     No se trata de subida, es de bajada, pero si que es posible sin movistar TV. Con TV son 11,5 Mb cuando ves la TV y cuando está apagado (no en standby)10Mb. Serán 5,8-6Mb y 8,5Mb en test de velocidad respectivamente.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
403 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

veras acabo de desenchufar el cable de ethernet he reeniciado el ruter h heco un test y el resultado viene a ser el mismo es decir me da:

8.41 de bajada

0.45 de subida

 

con lo cual aqui algo falla me da la misma velocidad de una forma u otra, segun parece habra que realizar mas consultas

Mensaje 7 de 10
400 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    La velocidad es la correcta: 8,41Mb son 10Mb,que es lo que tienes al desconectar el desco.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
395 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

veras estoy ya asta cierto sitio. si me dicen que mi linia admite los 20MB y me dicen que si me los dan donde se encuentran porque aqui en movilandia que cada uno te diga una cosa es ya un poco fuerte por eso lo del nobre del post te mandan de un sitio a otro y vuelta ha empezar pero ya esta visto creo que somos marionetas en manos de las compañias sea la que sea es lo que hay si lo quieres bien y sino que den morcillas.

Mensaje 9 de 10
381 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Como ya te he explicado antes los 20Mb se dan sin TV. Si tienes TV la velocidad máxima son 11,5Mb cuando ves la TV y cuando apagas el desco 10Mb, esas son las medidas qude tienes.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
363 Visitas